- Pero eras feliz...
-¿Feliz?
¿Enserio creyeron que era feliz siendo la dama de compañía de una princesa que no se sabía valer por si misma? La misma que arruinó mis planes más de una vez, la misma que se entrometió en mis asuntos y que no entendía la palabra No, también aquella que quemó mi mano, la que me separó de mi madre.Ella arruinó mi vida.
Todo el tiempo que estuve con ella, fingía ser feliz; con una falsa sonrisa acataba las órdenes de ella y las indicaciones que me daban, por lo general decian: "Cassandra tienes que coser esto, Cassandra recoge los platos que el rey no puede recoger, Cassandra vigila a Rapunzel, Cassandra esto y aquello".
Me requerían para todo
Jamás fui de creer con firmeza en algún sueño, sí los tenía pero no eran algo a lo cual aferrarme, entonces ¿por qué quitarme lo que más deseaba, lo que anhelaba? Lo único que mi dolido corazón quería era ser aceptada por mi padre, poder servir a mi nación, poder defender mi propio orgullo, valerme por mi misma, quería ser la capitana de la guardia, quería demostrar que era más que una simple muchacha al servicio de la futura reina.
Pero no, ¿verdad? los sueños solo se cumplen para aquellos que tienen el apoyo entero de un reino, solo para esas personas afortunadas que tienen lo que desean haciendo un mínimo esfuerzo. Lo único que quería era hacer feliz a papá, que me dijera que pertenecía a la guardia y que era despojada de la responsabilidad de cuidar a Rapunzel, pero como dije antes los sueños NO se cumplen.Y yo, ya había aprendido mi lección. "Nunca dejes que los demás pasen encima de ti" era el lema que mantenía, pero... ¿qué me pasó? Deje que una princesita pasara sobre mi, me derroto en un reto para fuertes, no me creian si no lo decía ella.
Era tonto pensar el que yo lograra sobresalir en lugar de ella, era fácil imaginar que solo estaba como estorbo, pues yo la seguía a todos lados como un perro siguiendo a su amo, como patitos a su mamá. Llego un punto en mi vida en el que creí que era inferior a Rapunzel en el que pensé en tirar todo por la borda y abandonar toda esperanza, pero entonces ocurrió algo, la princesa dependiente llegó con la idea de descubrir su "destino" y bajo la excusa de protegerla, fui con ella. Mala idea. Lo único que descubrí es que esa mala mujer me separó de mi madre, que a costa de ella yo no me crié como las otras niñas.
-Pero ella se crió en la torre
- Si, pero ella tenía una mujer a su lado para los problemas personales, y fue "rescatada" y devuelta a sus progenitores.
Pero... que hay de mi, nadie me regreso con ella, sufrí el abandono de mi madre, ella me sustituyó. Y yo como una imbécil la seguí. Arruino mi vida y mis planes.
Entonces ¿qué iba a hacer yo? Arruinar los suyos. Iba a destruir sus sueños. Impedir su destino.... y lo logre. El ópalo lunar ahora está conmigo, soy quien lo posee.
¿Quién te defenderá ahora Rapunzel?
¿Eugene? ¿Pascal? ¿Yo?
Eres demasiado ingenua confiando en todos porque te parecen "buenas personas".
Ahora estás sola, nadie te puede proteger. Estas encadenada ¿lágrimas? ¿enserio? ten un poco de dignidad. Pero estás completamente sola.-Traidora
-¿Yo? Solo te dejé en claro quien es más fuerte y quien manda aquí
Pero si lo quieres ver de otra forma...
Sí, si te traicione.----------
*Felonía: Traición o acto desleal a alguien
ESTÁS LEYENDO
Perfidia
FanfictionLa historia se sitúa después de la traición de Cassandra. Para darles una idea de dónde están los personajes cuando comienza el diálogo, ellos están atrapados por Cassandra. P.D: Perfidia significa serle infiel y/o desleal a alguien