Desolación

538 61 55
                                    

Ahora solo me queda decir, que Corona esta en llamas y que ya no queda nadie que me haga frente.

Rapunzel está encadenada, los reyes en la cárcel, Eugene... digamos que su existencia me importa poco y mi plan era matarlo pero es resistente, así que ahora morirá desangrado, Pascal huyó junto con Max pero dudo que puedan hacer algo.

De los demás, todo el que quiso detenerme fue destruido, solo le di oportunidad al joven alquimista que alguna vez fue malvado, tengo planes con él y su dolida existencia.

¿Me arrepiento de algo? No

De mi parte solo queda levantar mi propio imperio y lograr que otros me sigan.

Pero ¿Por qué no la maté? Porque creo que dentro de ese bondadoso corazón hay odio del más puro, creo que toda buena persona puede ser corrompida y una parte de mi quiere experimentar que se siente tener a alguien  que haga todo por ti. Quiero que ella sufra lo que yo sufrí aunque ahora ya lo está sufriendo.
Yo no era mala, me volvieron, sin embargo no me arrepiento, se que hice todas y cada una de esas aberraciones. Estuve consciente de lo que hicie y del porqué.

Cometí Perfidia, pero ¿había opción ?







-----------------
Nota de autor:
Fue un final alterno. Realmente espero que se revierta lo que hizo Cassandra en la serie, pero intente probar con esto.
Acepto correcciones.
¡Gracias por leer!

PerfidiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora