Jimin estaba maldiciendo entre dientes su mala suerte.
Los Jeon habían decidido extender su visita y quedarse unas horas más de lo pensado. Habían bebido un poco mientras hablaban sobre sus vidas y éxitos.
Namjoon había llamado a su omega para que pudiera unirse ala conversación de los mayores.
El hermano de Jungkook se había retirado una hora antes para encargarse de algunos asuntos y visitar a su prometida.
Lo que dejaba a Jimin y Jungkook sentados un poco alejados de los mayores.
Por supuesto, el mayor había tomado el asiento uni personal nuevamente, pero pareciera como si al omega no le hubiese importado, pues estaba sentado a un lado suyo, riéndose de manera cínica por lo que estaba ocurriendo.
Park se apoyó en el lado contrario a donde se hallaba el omega, tratando de evitar observar aquel apetecible trasero.
— Sentado así te ves tan sexy, Jiminie— murmuró mientras se acercaba más a él y olfateaba aquel delicioso aroma— ¿No quisieras salir de aquí y.... divertirte?—
Jimin se estremeció al escuchar el tono que usó para decir lo último.
Trató de controlar a su lobo interior, quien rugía por tomar al omega en ese mismo momento y obligarlo a dejarse de juegos. Quería marcarlo y que no pudiera ver a otro alfa que no fuera él. Sin embargo, no quería arriesgarse a ello. Jimin no era lo que él esperaba de su omega destinado, no quería sufrir por ser el simple capricho de un omega, otra vez.
— Prefiero divertirme en mi habitación que hacerlo contigo— respondió con el ceño fruncido antes de levantarse y dirigirse a las escaleras.
Jungkook sintió el rechazo, pero hizo el esfuerzo por no sentirse dolido. ¿Por qué tendría que estarlo? Observó el camino por donde se retiró el castaño y sigilosamente, mientras los demás conversaban, caminó hasta allí. Subió al segundo piso y observó el largo pasillo, cualquiera de aquellas puertas lo llevaría a la habitación del alfa.
Inhaló profundamente, percatándose del aroma del castaño, el cual podía percibirse con fuerza desde la segunda puerta a la derecha. Caminó con lentitud mientras barría sus cabellos hacia atrás y abría otro botón de su camisa. Saltó victorioso al sentir la falta de seguro en la puerta y no dudó en abrirla de inmediato y adentrarse en el interior.
Observó la espalda del Alfa, de pie frente a la cama, y no dudó en acercarse y abrazarlo por la cintura. Park se sobresaltó al sentirlo, tan sumido en sus pensamientos estaba que no se percató de la presencia ajena dentro de su habitación.
— Eres tan guapo, Jiminie— murmuró contra su espalda— no importa si estás de perfil o mirándome con esos oscuros ojos. O simplemente de espaldas, como ahora, eres tan atractivo.
Jungkook se llenó de su aroma, se sentía tan en paz cuando lo tenía cerca, su lobo interior se retorcía de completa alegría y placer al tenerlo cerca.
— Suéltame— gruñó fastidiado.
El omega hizo caso omiso a sus palabras, aferrándose más a su espalda y escondiendo su rostro en ella. Jimin sentía su piel quemar dentro de su camisa, las manos del omega erano delgadas y suaves que podía sentir como su corazón empezaba a latir desenfrenadamente con aquella simple acción. Tomó sus manos entre las suyas y el simple roce lo hizo estremecer.
Pensó en aquellas suaves manos acariciando su rostro, sentir la diferencia de sus dedos y tomándolos para caminar uno al lado del otro. No. No podía pensar en ello, sostuvo sus manos y las apartó de su cuerpo, alejándose de inmediato.
Jungkook se sintió vacío al no sentirlo cerca de nuevo, pero volvió a girar en su dirección y decidió acercarse a él.
ESTÁS LEYENDO
I want It, I Got It «JIKOOK»
RomansaJeon Jungkook es un Omega que siempre obtiene lo que desea. Park Jimin es un Alfa callado y asocial, al que no le interesa tener un omega. ¿Qué pasa cuando Jungkook encuentra al callado alfa en una situación comprometedora y se convierte en su...