¿Que estaría haciendo ahora si no tuviera miedo?
Lo más seguro es que estaría disfrutando mi más grande ilusión contigo.
Pero como ya lo he dicho, el tiempo no está a mis servicios.-Desearía haber nacido en los 90s- Te lo dije una noche donde mi soledad y la obscuridad estaban presentes pero tú me contestabas y has dicho que siempre lo vas a hacer, que siempre permaneceras pero nunca a mi.
-Naciste en el momento perfecto para haberte conocido, sólo disfrutalo-
Estoy tan aburrida de tener miedo a perderte, de que cuando te vayas, yo me vuelva a bloquear a él amor.
Me quedo sola porque hablo del futuro sin darme cuenta que poco a poco estoy desperdiciando mi presente. Porque has creado un nuevo hobie en mi: Mirarte a los ojos y escuchar con atención cada una de tus palabras.
Es gracioso cuando los dos nos hacemos los ignorantes en sentimientos e intentamos escribir la peor novela del siglo xxi.
Entiendo perfectamente que somos de tiempos muy diferentes, pero si te soy sincera no me gustaría cambiarlo, porque tú no serias tú y yo no estaría escribiendo de ti.
No quiero adelantar el tiempo pero no sé cómo atrasar lo, sólo sé que pasa, que estoy y quizás seré.
Somos tan parecidos que no logramos entender cómo hace cuatro meses éramos unos perfectos desconocidos, tú con tirantes de poeta y yo con un libro.
En esta parte de la historia, sigo creyendo que el destino me está haciendo una gran jugarreta. (creo que desde ahora te voy a llamar destino).
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Te invito a que me sigas en instagram como @marianarojas37 y ojala que te haya gustado 🌻
ESTÁS LEYENDO
CUANDO SOMOS NADA
PoesíaQue la vida y las letras no nos hagas vivir de menos pero tampoco escribir de más. Estos son relatos como para quien tiene hambre de curar y ser curado.