4

427 15 0
                                    

El sábado por la mañana se sentaron en la banqueta para tomar el café, era muy temprano y aunque el otoño apenas llegaba, la brisa los obligo a mantenerse cerca.

-Hay que hacer un trato- le dijo él intentando contener su característica sonrisa

-¿Tiene que ver con el trabajo?- pregunto ______ y Julian asintió

-¿Podemos no decir nada hasta que veamos a donde va todo esto?- ______ aceptó agradecida por que Julian pensara igual que ella. Platicaron un rato más antes de despedirse como dos simples conocidos.

Cada vez que sus llamados coincidían o se encontraban frente a frente ambos aparentaban indiferencia. En caso que las cosas no funcionaran ninguno de los dos quería hacer pasar a sus compañeros un momento incomodo. ______ y Julian eran adultos responsables, pero también estaban consientes que debían conocerse un poco mas antes de hacer publica su relación.

Al terminar de grabar aquel día ______ se dirigió al Hotel Amarano donde Julian se hospedaba. Habían acordado reunirse ahí para ver una película y pedir algo de cenar a la habitación, aquello también era parte de sus intentos por mantener la relación en secreto y aunque Julian insistió un par de veces en recoger a ______ en su departamento ella continuó negándose, no creía oportuno que él tuviera que salir de su habitación cuando ella fácilmente podía conducir hasta ahí.

______ toco la puerta y segundos despues Julian ya estaba sonriendole al otro lado

-Pasa- le dijo haciendo un ademan. La habitación estaba impecable, Julian era en definitiva uno de esos hombres que mantenian todo organizado. Su perfume, artículos de higiene, incluso su teléfono estaba perfectamente acomodado en el pequeño escritorio junto a la ventana

-Se ve confortable- opino _____ sentándose en el sofá a un lado de la cama.

Julian se sentó junto a ella, un poco mas cerca de lo que hubiera querido, pero no le importo, en realidad se sentía mucho mejor así, podía oler la delicada fragancia que ______ estaba usando aquel día.

-La cena esta por llegar- anuncio Julian rompiendo el incomodo silencio. Cada vez que estaba cerca de ella sentía una ansiedad indescriptible, quería verla tanto como pudiera, pero sabia que no era lo adecuado y aun así se encontraba constantemente contemplándola. No podía sentirse mas afortunado, jamás había escuchado nada malo sobre ______ y en un par de ocasiones la vio dar entrevistas, platicar con las personas del staff. Siempre trataba a todos con amabilidad, esperaba pacientemente y sobre todo les hablaba con respeto. Eso le gustaba a Julian mas que nada, por que era algo que muchas personas no podían ser en aquel medio.

El toque de la puerta trajo a Julian de vuelta a la realidad, se golpeo las rodillas con las palmas de las manos y se puso de pie para atender. Recibió los dos platillos de lasaña, el vino tinto y la tarta de chocolate. Regreso al lado de ______ para ver la película que ella ya había escogido

-Espero que te guste- murmuro ella antes de empezar a reproducirla. Julian sirvió el vino, acomodo el postre sobre la mesa de café y le entrego a ______ un plato con lasaña -gracias- le dijo.

Julian esperaba que ______ hubiera puesto una pelicula romantica o incluso alguna de terror, en cambio le sorprendió un poco ver que la elección de la chica no era otra mas que Rápido y Furioso. Sonrió levemente, dejo el plato vacío sobre la mesa y volteo a verla en silencio fingiendo que en realidad miraba el cuadro de al lado. No era tonto para no ver sus defectos, pero sabia que se estaba enamorando con mucha facilidad por que no podía dejar de admirarla, ahí a su lado o mientras ella ponía toda su atención en la película. ______ era como un imán que lo atraía forzosamente hacia ella aunque Julian tratara de resistirse. Se rio de sus propios pensamientos provocando que ______ volteara a mirarlo

-Me muero por besarte- le susurro él y ella sintió como la piel se le erizaba mientras le apartaba el cabello del rostro. Su voz, su cercanía y esa sonrisa la estaban matando, era difícil controlar sus instintos cuando en lo único que pensaba era en volver a besarlo. ______ se acerco un tanto insegura y cuando menos lo pensó, sintió los suaves labios de Julian sobre los suyos, moviéndose a un agonizante ritmo. Julian recargo un poco su peso sobre ella, recostándola levemente en el sofá sin dejar de besarla. Sentía una energía vigorizante, sentía que estaba vivo de nuevo.

______ coloco su mano en la nuca de Julian e intensifico el beso.

-¿Acaso estoy soñando?- pregunto con vergüenza cuando se separaron por un momento, sintiendo el calor en sus mejillas. Julian la tomo de nuevo entre sus brazos y la beso, un beso mas corto que de igual modo le robo el aliento.

Se despidieron al caer la noche. Julian la acompañó hasta la recepción y a duras penas le soltó la mano

-¿Tienes que irte?- le pregunto conociendo de antemano la respuesta. ______ asintió, deposito un beso en la mejilla de él y se dio la vuelta. Apenas llevaba caminando unos segundos cuando Julian la alcanzó, se puso frente a ella y la abrazo con fuerza. La iba a extrañar, aunque sabia que también se verían al día siguiente.

La beso en la frente y finalmente la dejo partir.

Una Historia En el Set. (Julian Morris, Drew Van Acker Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora