Con el paso del tiempo ______ invito a Julian a mudarse con ella. Las cosas estaban mejor que nunca y ahora podían disfrutarse con mas privacidad, sin tener que ocultarse ni buscar donde pasar el tiempo.
______ finalmente estaba pagando su propio departamento, era uno de sus mas grandes sueños y sentía una increíble satisfacción al saber que la serie continuaría un par de temporadas más, eso le aseguraba un empleo y también un sueldo constante.
Julian y ella habían cumplido siete meses juntos. Aun mantenían su relación en secreto y ni siquiera los sitios de chismes tenían idea que estaban saliendo ______ pensaba que era mejor así.
Se podía decir que todo estaba bien entre ellos excepto que aquel dia, Marlene King cito a ______ en su oficina, había sido muy clara pues le pidió estar antes de las nueve. Eran las ocho y media y ______ seguía atrapada en casa. Ella y Julian tenían una hora discutiendo y el problema era que ______ se negaba a que él contribuyera al pago del departamento y es que para ella ese gasto ya estaba cubierto y era mejor utilizar ese dinero en el pago de servicios o en la despensa
-Ni siquiera pasas tiempo aquí, vienes y grabas una vez cada quince días- le explico ______ respaldando su teoría
-Pero en mi tiempo libre estoy aquí y no me siento cómodo con que tu te hagas cargo totalmente del pago del departamento- ______ rodo los ojos.
Tenia dinero guardado y le iba bien en el trabajo, se podía permitir pagar sola el departamento y no creía justo compartir la carga con Julian. ______ se cruzó de brazos y lo miro seriamente
-Yo puedo pagarlo sola Julian y tu puedes ayudarme en otras cosas- Julian entrecerró los ojos, tomo su chaqueta y se fue de ahí sin decir mas palabras.
______ salió de la oficina de Marlene a las diez quince, se dirigió al set mientras leía torpemente el nuevo libreto. No podía concentrarse del todo por la discusión con Julian y lo peor llego cuando leyó la escena que grabaría aquel día.
______ y Drew tenian que actuar un fragmento que era parte del pasado de Mackenzie Taylor y Jason DiLaurentis los personajes que cada uno interpretaba respectivamente, sin embargo la mala noticia era que además de un beso debían grabar una escena de cama y ______ jamás había interactuado con Drew Van Acker lo suficiente para tenerle confianza, por eso no esperaba que la escena quedara bien desde la primera toma, sin embargo cuando la cámara empezó a grabar la escena fluyo con naturalidad.
Drew la tomo de la cintura con seguridad, la acerco a él y la miro como si en verdad ella significara algo en su vida. Se suponía que tenían una relación a escondidas, algo de lo que Ali se había enterado antes de desaparecer y que significaba el mayor secreto para el personaje de ______ a quien "A" atormentaba para lograr sus objetivos.
Drew la beso en los labios y _____ fingió una expresión de disgusto pues en aquella escena Jason había bebido. Lo empujo un poco y sintió como los brazos de Drew se aferraban a ella sosteniéndola con fuerza. Entonces ______ dejo de resistirse y se entrego por completo a los encantos de Jason DiLaurentis. Subieron a su habitación y ______ observo como Jason se quitaba la camisa, luego se acercaba a ella y la desvestía lentamente.
A pesar de que Drew y ella eran profesionales las caricias entre ambos provocaron sensaciones que ______ jamás había sentido con un compañero de trabajo. Jason le beso la espalda y luego el cuello quitándole aparentemente el sostén. Se recostaron en la cama y grabaron otra escena. ______ se coloco sobre el regazo de Drew y lo beso mientras él le acariciaba el muslo. Y entonces Sasha interrumpió la escena vestida con la blusa amarilla que Ali llevaba el día que desapareció
-¡Corte!- grito el director. ______ se incorporo poniéndose la blusa con un rubor en las mejillas. No se atrevió a ver a Drew y en cambio se acerco a revisar la escena en el monitor. Aparentemente todo estaba bien.
Alguien se coloco a sus espaldas y ______ distinguió una esencia masculina, su sola presencia le resulto abrumadora
-¿Crees que debamos grabarla de nuevo?-
-Espero que no- murmuro ______ sin darse cuenta que la forma en que se expreso había herido el orgullo de Drew. Se dio la vuelta y sus miradas se encontraron, sus cuerpos estaban muy cerca y no pudo evitar notar como la camisa color arena se ajustaba tan bien al cuerpo de su compañero de reparto.
______ desvió la mirada y se dirigió a la primera persona conocida que vio.
Entrelazo su brazo con el de Lucy sin voltear a ver a Drew, sentía un extraño nerviosismo que no había experimentado nunca y es que llevaban tanto tiempo viendo a Drew pasear por el set que le pareció aun mas raro. La única diferencia entre ese y los demás días era que el jamás la había tocado, mucho menos besado.
______ reprimió sus pensamientos y le pregunto a Lucy
-¿Quieres comer algo?- Lucy acepto la oferta de inmediato
-Tengo ganas de una ensalada- le dijo -¿y tu?-
-Una ensalada también- respondió con prisa, no tenia hambre, pero si quería salir rápido de ahí.
______ escogió una ensalada italiana y se sentó a un lado de la ventana mientras Lucy recibía su orden.
Por casualidad miro a su alrededor y noto a un grupo de chicos comiendo al otro lado del restaurante. Entre ellos estaban Keegan Allen y Julian. El estomago se le revolvió e inmediatamente se obligo a alejar la mirada. Lucy se sentó a su lado y aunque le preguntaba algo de vez en cuando parecía mas interesada en su teléfono que en lo que ocurría a su alrededor.
-¿No odias cuando dejan de responderte a media discusión?- le cuestiono Lucy con fastidio. ______ suspiro entendiendo la situación de su compañera. Ella y Julian no peleaban nunca, excepto aquella mañana cuando por algún motivo terminaron diciéndose cosas sin sentido. ______ se fue de su departamento minutos después que Julian y llevaba todo el día sin hablar con él.
Terminaron de comer en silencio y unos minutos después ______ se puso de pie. Dejo el plato vacío sobre la mesita y se salió del lugar para comerse una barrita no sin antes dedicarle un rapido vistazo a Julian.
Por la tarde cuando reanudaron la grabación Shay le toco el hombro
-¿Pasa algo?- pregunto haciendo referencia a Julian. ______ asintió
-Discutimos en la mañana- le confeso con vergüenza. Shay hizo un gesto de curiosidad
-No creo que no puedan solucionarlo- le dijo -pero tienen que platicar a solas-
-Voy a tomar en cuenta tu consejo- le dijo ______.
Julián las estaba viendo al otro lado del set, principalmente a ______ . Se sentía como un tonto por haber discutido con ella. Se acordaba de por que era el desacuerdo, pero no tenia idea como había empezado y ya ni siquiera recordaba por que no lograban solucionar sus diferencias. Julian solo se sentía culpable por dejarse llevar y permitir que los conflictos entre ellos afectaran su trabajo. Suspiro profundamente mientras sentía unas palmadas en al espalda por parte de uno de sus compañeros
-Déjalo ir- le recomendó Keegan -no vale la pena que peleen por eso, tu puedes encargarte de otros gastos- Julian le sonrió casi sin ganas.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia En el Set. (Julian Morris, Drew Van Acker Y Tu)
Fanfiction_______ y Julian habían acordado mantener su relación en secreto, pero que pasará cuando Drew y _______ filmen una apasionada escena juntos ¿Surgirá un conflicto? ¿Se descubrira el secreto? ( Nov. 2019 )