Habían pasado tres meses desde el incidente. ______ y Julian finalmente habían anunciado su relación, todos en el set estaban felices con la noticia. Todos excepto Drew, quien seguía sintiendo una atracción especial por ______, sin embargo para fortuna de ella no habían tenido que grabar mas escenas juntos por lo que resulto fácil mantener la distancia del chico.
Aquel día Julian llego al set de filmación unos quince minutos antes de lo que ______ le había dicho, dejo el ramo de flores en el automóvil y se bajo para darle una sorpresa.
______ todavía estaba grabando. Lucy le dijo a Julian donde podía encontrarla y sin dudarlo él se dirigió a la locación.
No tenia idea que el personaje de Drew estaría ahí, besando a su novia en medio de la calle sosteniéndola y… La imagen le trajo muchos recuerdos, era como si estuviera pasando de nuevo aquella vez que los encontró a ambos.
Sabia que ______ lo había visto cuando la escena se interrumpió y volvieron a grabarla. Julian noto que Drew también estaba al tanto de su presencia pues ya no tocaba tanto a ______ y mantenía un poco mas la distancia de ella.
Terminaron la escena veinte minutos después, ______ corrió hacia Julian saludándolo con un beso en la mejilla.
-Podemos irnos- le dijo, pero Julian estaba demasiado ocupado viendo a Drew, retándolo para que mantuviera la distancia con su novia
-Julian- susurro ______ trayéndolo de vuelta a la realidad -vámonos-
-Si- respondió Julian cambiando el plan de invitar a ______ a comer. Quería calmar su enojo de alguna otra manera.
Entraron al departamento y mientras ______ ponía el ramo de rosas en florero con agua. Julian la tomo de las caderas, le despejo la espalda y comenzó a besarla. Pegando su cuerpo al de ella.
______ se giro lentamente y sonrió en medio del beso. Le encantaba como el cuerpo de Julian reaccionaba a sus caricias y hacia evidente lo emocionado que estaba de poseerla. ______ le desabrocho la camisa y lo contemplo en silencio. Julian le sonrió antes que sus labios volvieran a posare sobre los de ella.
Sin previo aviso la sostuvo con fuerza elevándola en el aire y subiéndola en la encimera. Le quito la blusa y le desabrocho el pantalón, luego deslizo sus manos por la espalda de ______ hasta llegar a su retaguardia donde la sorpresa la obligo a gemir levemente.
Algo que excito mas a Julian.______ sentía que la presencia de su novio la estaba intoxicando, se sentía vulnerable y dispuesta a todo, tenia tantas ganas de tenerlo así, de poder disfrutarlo de aquella manera. Rodeo el cuello de Julian con sus brazos acercándolo un poco mas
-Te amo- le susurro al oído antes de morderlo suavemente
Sintió como Julian le marcaba la piel
-Lo siento- susurro él
-Esta bien, hazlo de nuevo- le pidió ______.
El tiempo paso y cuando cumplieron un año juntos Julian y ______ anunciaron su compromiso frente a todos. Algunos medios publicaron la noticia y se encargaron de recopilar algunas evidencias que confirmaban el año que la pareja había tenido de noviazgo.
Esa noche estaban celebrando de manera oficial su compromiso. Julian llevaba puesto un traje azul rey y ______ un vestido a juego. Se veían tan felices juntos que era imposible no contagiarse con su alegria.
La mayoría de sus familiares y amigos había asistido a la celebración incluyendo algunos de sus compañeros que habían llevado regalos para ambos.
Entre tanto alboroto ______ no entendió lo que Julian le dijo cuando un grupo de invitados llego a la fiesta. Hasta que tuvo a Drew de frente y sintió que le faltaba el aire.
-No quería ser imprudente- se disculpo Drew -pero Brant insistió en que debía venir- vio como Julian entrecerraba los ojos y luego le dedicaba un gesto de aceptación. Después de todo nadie en el set sabia sobre el incidente entre ______ y Drew.
Julian le extendió la mano dándole a entender que todo estaba perdonado, ______ y él estaban finalmente comprometidos y eso apenas seria el inicio de una larga vida juntos, por que Julian estaba completamente seguro que a partir de ese día no volverían a separarse nunca.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia En el Set. (Julian Morris, Drew Van Acker Y Tu)
Fanfiction_______ y Julian habían acordado mantener su relación en secreto, pero que pasará cuando Drew y _______ filmen una apasionada escena juntos ¿Surgirá un conflicto? ¿Se descubrira el secreto? ( Nov. 2019 )