Máscaras

24 2 0
                                    

Capítulo 1
Viernes 13

Máscara de Jason Viernes 13 es una película de terror estadounidense de 2009 dirigida por Marcus Nispel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Máscara de Jason
Viernes 13 es una película de terror estadounidense de 2009 dirigida por Marcus Nispel . Es un reboot de la saga Friday the 13th , que había comenzado en 1980 . La cinta fue protagonizada por Jared Padalecki , Danielle Panabaker , Amanda Righetti , Aaron Yoo , Travis Van Winkle y Derek Mears .

Argumento : En junio de 1980 , Alice Hardy es la única chica superviviente de la masacre desatada en el campamento de Crystal Lake por la Señora Voorhees

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Argumento :
En junio de 1980 , Alice Hardy es la única chica superviviente de la masacre desatada en el campamento de Crystal Lake por la Señora Voorhees . Después de decapitar a Pamela Voorhees con un machete , Alice logra escapar . 29 años después , en 2009 , cinco chicos van al bosque en busca de marihuana . Wade ( Jonathan Sadowski ) les cuenta a sus amigos una historia de terror sobre un niño llamado Jason ( Derek Mears ) , quien murió ahogado y ahora deambula por el bosque como un muerto en vida que castiga a los adolescentes irresponsables , pero nadie le cree . Esa noche , Jason aparece y asesina a los jóvenes .

Seis semanas después , siete chicos - Jenna ( Danielle Panabaker ) , Trent ( Travis Van Winkie ) , Bree ( Julianna Guill ) , Chewie ( Aaron Yoo ) , Lawrence ( Arlen Escarpeta ) , Chelsea ( Willa Ford ) y Nolan ( Ryan Hansen ) - se dirigen a Crystal Lake en una camioneta . Mientras están en una tienda se encuentran con Clay Miller ( Jared Padalecki ) , quien está buscando a su hermana Whitney , una de las jóvenes que estaba en el grupo asesinado por Jason . Los chicos no le prestan mayor atención , a excepción de Jenna , quien le responde que no la ha visto . Después de llegar a la cabaña de Tren , ellos se ponen a festejar , mientras Clay continúa su búsqueda desplazándose en su moto . Un rato después de beber , Nolan le pregunta a Trent si Chelsea y él pueden ir al lago llevándose su camioneta .

Máscaras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora