Máscaras 4

24 1 0
                                    

Capítulo 30
La casa de cera :

Máscara de Vincent SinclairLa casa de cera , es una película estadounidense-australiana de terror dirigida por Jaume Collet-Serra , producida por los estudios Warner Bros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Máscara de Vincent Sinclair
La casa de cera , es una película estadounidense-australiana de terror dirigida por Jaume Collet-Serra , producida por los estudios Warner Bros. Pictures y estrenada por primera vez en 2005 , con guion de Chad Hayes y Carey W. Hayes . Esta versión no debe confundirse con la película House of Wax de 1953 , protagonizada por Vicent Price y que a su vez también fue un remake de una película anterior : Misterio en el museo de cera ( 1933 ) . La versión sobre la que trata el presente artículo fue estrenada en Estados Unidos el 26 de abrir de 2005 y comercializada en formato de DVD el 25 de octubre de ese mismo año .

Argumento : En el año 2005 un grupo de jóvenes amigos conformados por Carly , su novio Wade , el hermano de esta Nick y sus amigos Paige , Blake y Dalton decide realizar un viaje por carretera para poder ver un partido de fútbol en Missouri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Argumento :
En el año 2005 un grupo de jóvenes amigos conformados por Carly , su novio Wade , el hermano de esta Nick y sus amigos Paige , Blake y Dalton decide realizar un viaje por carretera para poder ver un partido de fútbol en Missouri . Sin embargo el viaje se extiende más de lo planeado obligando al grupo a montar un campamento en un bosque al lado de la carretera . Esa misma noche mientras todos están juntos , son visitados por un misterioso conductor que solo se estaciona delante de ellos y los ilumina con los faros de su auto . Un frustrado Nick rompe uno de los faros provocando la retirada del misterioso hombre .

Al día siguiente el grupo descubre que el auto de Wade esta averiado y después Carly y Paige descubren una fosa llena de cadáveres de animales en descomposición . El grupo se encuentra con Lester , un rural local que les indica que hay un pueblo cercano y se ofrece a llevarlos . Carly y Wade se ofrecen a ir al pueblo , el cual esta prácticamente abandonado con excepción del dueño de una gasolinera llamado Bo , que en un principio se molesta con ellos porque interrumpieron un funeral al que estaba asistiendo pero este accede a ayudarlos en cuanto el funeral termine . Mientras esperan Carly y Wade visitan la atracción principal del pueblo : un museo de cera hecho auténticamente de cera y que tiene figuras muy realistas .

Máscaras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora