Máscaras 3

21 1 0
                                    

Capítulo 20
Nacho Libre :

Máscara de Nacho libre Nacho Libre es una película de comedia del 2006 dirigida por Jared Hess , quien debutó en los largometrajes con la comedia Napoleon Dynsmite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Máscara de Nacho libre
Nacho Libre es una película de comedia del 2006 dirigida por Jared Hess , quien debutó en los largometrajes con la comedia Napoleon Dynsmite . La película es una producción de Nickelodeon Movies . El guion fue escrito por Jared Hess , Jerusha Hess y Mike White . El filme fue vagamente basado en la historia de Fray Tormenta , alias Rev . Sergio Gutiérrez Benítez , un cura católico mexicano de la vida-real que tuvo unos 37 años de carrera como un luchador enmascarado . Él luchó para recaudar fondos para el mantenimiento del orfanato que dirige . Los productores son Jack Black , David Klawans , Julia Pistor y Mike White . La película fue recibida con críticas variadas por parte de los críticos .

Argumento :Ignacio ( Jack Black ) es un luchador gordo con un socio de equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Argumento :
Ignacio ( Jack Black ) es un luchador gordo con un socio de equipo . Su madre era una misionera de Escandinavia y su padre era diácono de México . Murieron cuando Ignacio era pequeño . Creciendo como huérfano en un monasterio mexicano se convirtió en el cocinero del orfanato . Ignacio soñaba con convertirse en un luchador , pero la prohibición de la lucha en el monasterio no se lo permitía . Como en el orfanato la comida era escasa , a Nacho se le ocurrió un plan para conseguir el dinero para los huérfanos , ir a competir en la lucha libre , pero debe tener cuidado con la hermana Encarnación ( Ana de la Reguera ) con quien tiene mucho en común . Ignacio decide finalmente ser un luchador .

Un día se encuentra a Steven el " Esqueleto " ( Héctor Jiménez ) , con quien une fuerzas para que sean socios , pero para que los del monasterio no se enteren de las luchas , Ignacio se pone el apodo de " Nacho " . Después de varios días de que les paguen por perder , Nacho no la está pasando muy bien . Cuando llega al orfanato , le avisa su secreto a Chanchito , uno de los huérfanos del monasterio . Steven le dice a Nacho que puede ser mejor si come la yema de un huevo de águila , entonces van con un hombre al pie de un acantilado no muy alto y Nacho sube y come la yema , entonces intenta volar como un águila pero se cae . Descubriendo que eso no servía , decidió buscar la ayuda de Ramsés , uno de los mejores luchadores , pero Ramsés demuestra agresividad hacia la molestia de Nacho , entonces en la noche , Nacho y Steven entran en la fiesta de Ramsés para pedirle consejos , pero aunque no funciona , supieron que deben competir contra 7 luchadores .

Máscaras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora