Pov: Will
Hola chicos—Dije mientras bajaba por las escalera—¿Habéis visto a Toddy?
Mmmm nop, pensábamos que estaba contigo—Dijo Andrea mientras se encogía de hombros—
Seguramente haya salido a comprar algo, o comprarte algo a tí.—Me dijo Jay—
¡Exacto! Seguro que en cualquier momento entra por esa puer—Algo interrumpió a Seliel. Efectivamente, era Todd entrando por la puerta, con una bolsa de plástico con algo dentro, creo que era una caja de algo que seguramente había salido a comprar.—¡E ahí tu esposo!
¡No somos esposos!— dije sonrojado— De momento no lo somos, Sely, por ahora solo somos novios.
—Todd hace un puchero— ¿Y porqué aún no somos esposos?—Dice y se me acerca con un puchero más grande—
Porque... ehmmm... ¡No me lo has pedido! Y además, aun somos algo jóvenes para casarnos, ¿no?— Dije y le besé el puchero— No me gusta que pongas pucheritos, no lo hagas más, vale?
Bueeeeeno—Me respondió y yo sonreí— ¿Subes a la habitación? Q-quiero... enseñarte algo...—dijo sonrojado y lo miré con ternura—
¡HEY, QUE NOSOTROS EXISTIMOS!—Dijo Jason y yo reí—
Si ya bueno, pero para mí y Toddy en este momento no, así que adioooós —dije y subí riendo mientras tenía mi mano entrelazada con la de Todd—
¿Qué es lo que compraste que tanto me querías enseñar, bebé?—Dije cuando entramos en la habitación—
Mmm... es que... me da vergüenza enseñartelo, admeás de que puede que lo haya comprado y tu no quieras... usarlo—Dijo Todd mientras se sentaba en la cama y se movía algo nervioso mientras sus mejillas tomaban un color carmesí poco a poco—
Oh, vamos Toddy, seguro que no es nada raro y seguro que querré "usarlo"—dije y me acerqué a él, mirándolo tiernamente— Estás demasiado tierno cuando te sonrojas, ¿lo sabías?
~~~~~~~~~~~~~En el salón~~~~~~~~~~~~~~
Pov: Jason
¿Habéis visto cómo iba Todd, sonrojado al ver que todos le mirábamos?—Comentó Jay divertido—
¡Obvio! Estaba sonrojadito y nervioso—Dijo Seliel—
¡Dejad ya al pobre! Debe de estar muerto de vergüenza—Dije defendiéndolo— ¿Os gustaría que os hicieran lo mismo? ¿Que comentaran así sobre vosotros vuestros propios amigos?
¡Cuidado, que el defensor del pueblo ha llegado!—Dijo Andrea riendo— Venga ya, Jason, sabes que bromeamos, no te enfades
Mmmmm en parte estoy del lado de Jason, no tendrías que hablar así de Todd...—Dijo Helena. ¡Porfin alguien que me entiende!— Pero en parte, Jason, tienen razón ellos, están bromeando y no todo te lo tienes que tomar a lo literal. Yo creo que está bien que habléis bromeando, pero a veces tanto no.
¡Chicos!—Dijo Will mientras bajaba corriendo. Estaba despeinado y le costaba un poco andar, así que ya sabemos lo que habían estado haciendo, pero mejor no comentar nada por ahora.—¡Me ha llamado Miranda, la de los justicieros! ¿la recordáis, no?
Ysi—Respondió Andrea— Alma, Harry, Miranda, Todd, Matt. Todos los Justicieros, sip, los recuerdo ¿por?
Yo también recuerdo quienes son, los de Oclaine, ¿verdad?—Dijo Seliel—
Si, esos los de Alemania! ¿Que pasa con ellos?—Dijo Jay acercándose a Will—
¿Ha pasado algo malo?—Pregunté yo—
¿O algo bastante preocupante?—Preguntó también Helena—
Chicos, lo que ha pasado es bastante jodido...—Dijo Todd bajando las escaleras, y posicionándose detrás de su novio— Los Nazis de mierda han vuelto, y quieren destruir el mundo una vez más. Chicos, hay que ir a Alemania, porque, la 3ra Guerra mundial ha empezado.
Nota de la Autora: Como podéis observar, soy muy buena persona (nótese el sarcasmo) y os voy a dejar con intriga, de que pasará a continuación en la 3ra guerra mundial, como la pregunta que todos os estáis haciendo ahora. Seguro que es "¿Que ha comprado Todd, que le daba vergüenza enseñar pero quería usarlo con Andy? Dejad en los coments de esto que creéis que era (ahre que nadie leerá esto a parte de yo [ Claudianibff ] , Andy5xd que es la otra persona que está usando esta cuenta conmigo, y Its_Slytherin_Queen xdxd) Bueno, quien lo acierte... tiene un chocolate de regalo! ( Andy5xd tu no cuentas porq ya te lo dije xdxd)
Ahora si, ¡esta chica se despide!
/irse volando
ESTÁS LEYENDO
Los salvadores del mundo (Team Power y Justicieros)
ActionLa 3era guerra mundial sucede, y el Team Power decide contribuir contra la alemania nazi, se acaban encontrando con los alemanes Justicieros, que deciden boicotear los planes de la nueva alemania nazi y así acabar con la 3era guerra mundial. ¿Podrán...