Sonó la alarma a las 5:00 Am, apague la alarme y me senté en la cama toda somnolienta, mire hacia la ventana y pude ver que estaba todavía oscuro. Entre al baño me di una ducha para despabilarme, cuando hube terminado, Salí para elegir mi ropa, estaba un poco indecisa sobre que usar y muy nerviosa pues sería mi primer día de trabajo en compañía Big Hit Entertainment seré como una manager o asistente ya que me encargare de las necesidades de los idol, conseguí ese trabajo debido a que tengo un amigo trabajando en la compañía, él es un bailarín, bueno en fin el me presento y obtuve el trabajo.
Decidí ponerme unas zapatillas blancas con un pantalón negro y lo remangue en los tobillos, una camisa azul ya que los días están muy lindos porque está comenzando el verano.
Salí a la cocina y desayune solo un café, me he demorado un poco eligiendo ropa y solo me puse algo sencillo, tome una campera de jean, las llaves del auto y del departamento, mi bolso y salí. Aquí en corea debes salir muy temprano porque hay demasiado tráfico. Mientras iba en el auto iba pensando en cómo sería conocer a los idol personalmente, me sentía muy nerviosa.
Estacione el auto, y me dirigí dentro de la compañía, había una recepcionista que me dijo.
-¡Disculpe no puede estar aquí!
-¡oh ¡...lo siento soy T/N vengo por lo del trabajo.
-Aguarde un momento –marcando un número en el teléfono que se encontraba allí.
Pregunto por mi nombre y yo solo la miraba mientras ella asentía con su cabeza y su voz.
-venga por aquí señorita T/N- indicándome con su mano
Yo solo la seguí
-Tome-pasándome una tarjeta y siguió caminando
Mire la tarjeta mientras la seguía era mi pase para entrar a la compañía, entramos a un estudio y me entrego unos papeles
-Deberás leerlo para estar al tanto de los horarios de la banda, programas de televisión, radio, todas las actividades que hacen en grupo, estos horarios son de todo un mes.
Yo solo asentía con la cabeza. Tomo otro monto de papeles.
-Y estos son los horarios de cada miembro en particular- me los entrego
Yo solo le di una ojeada rápida
–Eso es todo –iba saliendo por la puerta, se dio vuelta y me dijo –Casi lo olvido te encargaras de BTS debes estar lista cuando ellos te necesiten.
_Y como sabré si me necesitan.
_Te llamaran
_pero no tienen mi número
_Yo me encargare de eso, le enviare el número que se encuentra en tu currículo–mientras ella hablaba no podía dejar de mirar su ropa llevaba una pollera tubo, estaba vestida como una oficinista...por cierto era muy bonita. _ ¿Es tu número actual?
_Eh ¡ah¡ si, si _estaba perdida mirando su ropa .
_Okey.
Desapareció por la puerta
Me quede pensando si debería vestirme así pero enseguida borre ese pensamiento, solo soy una asistente. Estaba muy emocionada, era BTS, mire los papeles y me propuse a leerlo en ese mismo estudio, pensaba en por que no mandaban la información digitalmente...cuando golpearon la puerta y dijeron.
-¡HOLA!-muy emocionado
Mire y era mi amigo, se llamaba Kim Dae Suk pero todos le decían TOYD. Hace mucho le pregunte cual era el motivo de su apodo, y él me conto que cuando era chico no le gustaba mucho su nombre, y un día mirando su vasta colección de juguetes decidió que le dijeran TOY que es juguete en inglés, luego de unos años le agrego la D de DAE, y entonces quedo TOYD, los apodos siempre son raros.
YOU ARE READING
SERENDIPIA
FanficT/N es una chica de 20 años ,que tuvo la afortunada suerte de trabajar en BigHit Entertainment como una de las asistentas , no solo una asistenta común sino como una de la famosa boyband BTS ... Dentro de esta empresa comenzaran a ocurrir cambios...