TODO LOS PERSONAJES Y OBRAS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES
Gracias a mis colaboradores SansSkeletonCool y NitoCastella085
Izuku logro salir y pego una salto pegandose en una pared de un edificio así que con ayuda de su sexto sentido empezó a avanzar evitando ser visto por los robots, y así entro en un callejón el cual estaba bastante abandonado, después de ver con su sexto sentido si no había nadie sacó su maletín el cual era metálico.
-Espero hacer lo correcto.- dijo Izuku así que se empezó a quitar la ropa y después se puso el pantalón azul después el suéter, después se puso las mayas rojas, después el chaleco y con un rotulador negro le dibujo una araña en el pecho, después se colocó sus herramientas de captura y unos guantes los cuales eran azules oscuros con un diseño de telaraña sobre color rojo por la parte de arriba.
-Vaya que si es un buen disfraz.- dijo Izuku viendo su aspecto -Pero debo proteger mi identidad.- así Izuku tomo la máscara con agujeros en los ojos y se la puso, para después encima de esta colocar los lentes de soldador modificados -Esto está mucho mejor.- dijo Izuku mientras se veía en el reflejo de un charco del callejón -Ahora tengo que salvar el día.- así Izuku con su traje casero (Traje de Homecoming) guardo su ropa en el maletín y lo colgó en una pared del callejón con ayuda de su fórmula química.
Así que con gran velocidad corrió hacia un edificio y lo empezó a escalar de manera algo rara ya que no se podía despegar a voluntad, después de llegar a la cima vio el edificio de la I-Expo así que empezó a correr al borde del edificio y antes de caer dió un salto y llegó a otro edificio, una vez cayó corrió hacia el borde y volvio a saltar ya asi llegó a la I-Expo -Ok, tengo que buscar una forma de entrar.- Izuku empezó a caminar de manera lenta por el edificio y llegó a una gran reja de ventilación.
-Aqui vamos.- Izuku con fuerza tomo la reja de las aperturas y empezó a tirar con fuerza desprendiendo la reja, después la pego con su mano al edificio y la cubrió con el compuesto químico para evitar que cayera -Hmp creo que debería ponerle un nombre a mi fluido y a mis herramientas... Fluido de telaraña y lanza telarañas.- así Izuku entro al conducto de ventilación y llegó a la recepción donde se encontraban los alumnos de la UA discutiendo que hacer.
Así que al ver esto descendió lentamente -¡NO PODEMOS COMBATIR CON VILLANOS Y FALTAN LOS MAS FUERTES DE LA CLASE!.- grito el chico rubio en lo que parece la negación a un plan -Les sugiero que se calmen y piensen bien las cosas.- dijo Izuku una vez ya en el suelo -¡¡¡¿Y TU QUIEN ERES?!!!.- pregunto el rubio asustado a Izuku -Solo vengo a ayudar me mandó un chico peliverde creo que se llamaba Izuku.- dijo Izuku de manera calmada.
-Asi que les sugiero que piensen que debemos hacer.- asi Izuku les pregunto la situación y le contaron que los villanos sabotearon la seguridad y tomaron a toda la isla como rehenes -Bueno, primero tenemos que restaurar la seguridad y evitar que nos descubran.- dijo Izuku y después de eso les dijo que los siguieran y así empezaron a subir pisos por las escaleras de emergencia.
Así empezaron a subir cada piso que les fuera posible -Demonios no hay salida.- dijo Izuku al ver un bloqueo en mitad de las escaleras de emergencia -Si pasamos por ahí nos descubrirán.- dijo Melissa viendo la puerta que bloquea el paso -¿Por qué no vamos por esta puerta?.- el sexto sentido de Izuku y Melissa se activo cuando el niño de pelo morado abrió la puerta.
-Carajo.- dijo Izuku al saber que si se abría esa puerta los encontrarían, así que Izuku solo se enojó un poco por la estupidez del chico -Ya no hay tiempo corramos.- dijo Izuku a lo que todos empezaron a correr por un gran pasillo en el cual había una gran cantidad de puertas de seguridad las cuáles sin aviso se empezaron a cerrar.
ESTÁS LEYENDO
Héroe Arácnido
FanfictionSoy Izuku Midoriya, un chico quirkless que hace unos meses renunció a su sueño de ser héroe, me uni a Horizon Hight la mejor escuela no heroica, después de eso empeze a trabajar en el Clarín, y gracias a mi intelecto termine siendo invitado a la I-E...