Electro VS Black Spider

724 35 66
                                    

TODO LOS PERSONAJES Y OBRAS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES

Gracias a mis colaboradores SansSkeletonCool y NitoCastella085

Melissa estaba en su casa llorando mientras veía la pelea de All Might hasta que la transmisión se detuvo, entonces su vínculo con Izuku le decía que algo le ocurría al peliverde, entonces fue corriendo con su padre -Papá necesitamos ir a Japón.

Dijo Melissa a David el cual se encontraba inmóvil frente a la pantalla , entonces asintió, David y Melissa empezaron a empacar ya que David accedió ya que debía ver a su amigo All Might, necesitaba apoyarlo.

Japón.

Spiderman se encontraba en un hospital conectado a múltiples máquinas de soporte vital, afuera de la sala de operaciones se encontraban los héroes que se enfrentaron a All For One -¿El joven es alumno tuyo?.- pregunto Kamui Woods ya que no sabía de la posición de vigilante de Izuku.

All Migth negó con la cabeza -No el muchacho es un vigilante que debuto en la I-Expo, peleo contra el "Lagarto".- dijo All Migth para después sacar su teléfono y poner el vídeo de las peleas grabadas de Izuku -¿Como es posible que un joven de 15 años haga todo eso?.- pregunto Mt Lady al ver el vídeo de su pelea con el "Lagarto".

Entonces All Might sonrió -Eso es porque el es un verdadero héroe, y está dispuesto a hacer lo correcto aunque no lo beneficie.- dijo All Migth con orgullo al ver a un chico más valiente que su sucesor, entonces un pensamiento llegó a la mente de All Might -El hubiera hecho un buen trabajo como sucesor.- después un doctor salió de la sala de operaciones.

-¿Cómo está el chico?.- pregunto Endeavor que tenía un brazo con un soporte pero para su interior había unos pensamientos -Tantos poderes servirían en mi familia para ser los más fuertes.- el doctor dió una leve sonrisa -El muchacho es muy fuerte en unos días va a estar bien, y el procedimiento fue exitoso.- dijo el doctor mientras de quitaba unos guantes manchados con sangre.

-Ahora tenemos que ver como decirle a su tia.- dijo Best Jeanist, de manera preocupada ya que después de que sacarán al vigilante del lugar sin ser vistos investigaron y dieron con la identidad de Izuku -Yo soy el que le debe más, yo lo haré.- dijo All Migth con determinación por apoyar al chico arácnido.

Una Semana Después.

Izuku se encontraba despertando mientras recuerdos de la batalla llegaban de golpe a su mente, entonces se quiso levantar de la cama pero un peso en su pecho se lo impedía, entonces sintió húmedo su pecho así que volteo a ver hacia abajo, al poder ver completamente vio a Melissa recargada sobre su pecho mientras babeaba.

-¿Melissa que haces aquí?.- pregunto Izuku apenas despierto, Melissa se levantó levemente -Eres un maldito Imbécil.- dijo Melissa divertida, enojada y triste, Izuku al ver los ojos de Melissa noto que parecía que estuvo llorando mucho tiempo.

-Bueno, eso es cierto.- respondio Izuku mientras sonreía levemente, Melissa lo volteo a ver -Tu tia está muy preocupada por ti.- respondió la rubia y Izuku solo suspiro -Supongo que le debo una explicación a May.- dijo Izuku.

Inicia Lemon.

-Y a mí me debes.- dijo Melissa viendo a Izuku el cual se ponía nervioso -Yo creo que no puedo.- dijo Izuku ya que aún debía estar en el hospital acostado, entonces Melissa se levantó -No creo que estés tan mal.

Izuku trago saliva mientras veía como Melissa se acercaba a el lentamente, Izuku empezó a sucumbir ante sus instintos, que lo conectaban con la rubia está se acercó hasta quedar a lado de él y se agachó hacia enfrente y tomo las mejillas del peliverde, entonces los dos se unieron en un beso, el cuál cada segundo se volvía más intenso, el beso se volvió un beso de lujuria que aún mostraba mucho amor del uno por el otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Héroe ArácnidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora