Narra Almendra
Recién me levanto y ya llegaba tarde a la escuela, eran las 6:43 y entraba a las 6:50; todavía tenía que prepararme y ya no llegaba, entonces decidí quedarme, total nunca faltaba.
Anoche también me quedé escuchando de nuevo todas las canciones de Valentín y me aprendí Fresco y Okupa; re emoción gg en un día me había aprendido 5 canciones re fan ahre.Le avise a los chicos que no iba y me tiré a dormir un rato más.
Me despierto y miro la hora 12:25 mierda me quedé dormida; me levanté y empecé a preparar las cosas para bañarme.
Mientras me estoy secando escucho el timbre salí del baño, me cambié rápido y atendí con un toallón en la cabeza todavía.
Atendí y era Alex .-hola reina, cómo estás?-soltó dulce
-Bien, recién me levanto jaja- dije y se rió
-que dormilona, que onda con las canciones que mandaste ayer?- me preguntó
-Están buenas viste?
-Son horribles Almendra- soltó mirándome raro
-A mí me gustaron todas- dije restándole importancia a su comentario
-Espero que ese villerito no te esté llenando la cabeza - dijo con un tono despectivo- Manu creo que se llamaba.
-Ay que decís Alex, si a mí me gusta es por mí, no porque alguien me dijo;soy una persona también y puedo elegir lo que me gusta y lo que no- solté con un poco de miedo a que me grite.
-Bueno solo te digo.- dijo serio
-Bueno está bien pero no me digas así porque:
1ro ser "villerito o turrito" como vos decís no te hace ser menos persona.
2do si lo decís así por la música que escucha y como se viste no tiene nada que ver, y además ni lo conoces como para juzgarlo.
y 3ro ser villero no tiene nada de malo, porque villeras son las personas que viven en la villa, y te puedo asegurar que muchas de esas personas tienen más corazón que estos que están llenos de plata - solté todo lo que tenía guardado.-Bueno tranquila, tenés razón disculpame amor - me dijo y me sorprendí porque pensé que iba a reaccionar mal.
-Solo te digo para que no sigas diciendo así porque queda mal- le dije.
Luego de un rato empezamos a ver una serie e hicimos un trabajo práctico juntos; ya eran las 7 y todavía no habíamos merendado, nos preparamos un capuchino y luego se fué.
🌈🌈🌈
Bueno re corto pero Almendra le puso los puntos.
Voten✨
ESTÁS LEYENDO
intertribu
Teen Fiction𝔼𝕤𝕥á𝕤 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕦 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕠 𝕟𝕠 𝕖𝕤 𝕥ó𝕩𝕚𝕔𝕠? 𝕊𝕚 𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕤𝕠𝕞𝕖𝕥𝕚𝕕𝕒 𝕒 𝕖𝕝 𝕪 𝕒 𝕥𝕦𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣í𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕓𝕠𝕞𝕓ó𝕟.