Narra Almendra
Estaba en la clase de geografía cuando me llega una notificación de Manu, un chico que conocí en una joda y pegamos muy buena onda; últimamente me estaba hablando mucho con el ya que me contaba como iba con su música y el freestyle; yo siempre me manejaba en el mismo ambiente, es decir, siempre con el mismo tipo de gente, entonces no sabía ni que existía esto último, pero cuando Manu me mostró bien que era me quedé fascinada.
No quería abrir el chat porque la profesora me estaba mirando ya que no le había bajado el volumen al celu y al parecer ella lo había escuchado.(...)
Cuando sonó el timbre del recreo agarré el celular rápidamente para contestarle a Manu.
Manucho✨
En líneaAlmendraaaaa
8:47
Te tengo una noticia
8:47
Contestame cuando puedas
8:49Manu recién lo veo, estaba en clases
9:01✓✓Qué pasó? Decime
9:02✓✓Por fin nenaa
9:02Buee, como si te hubiera contestado después de dos horas.
9:02✓✓Dale contame antes de que vuelva a clases
9:03✓✓Viste que te conté de un chico llamado Valentín?, bueno resulta que va a tu escuela
9:03No me digas, mandame una foto, capaz que lo conozco.
9:04✓✓9:04
Ahh si! siempre lo veo, es re popu en este colegio
9:04✓✓Están todas las pibas atrás de él 😒
9:04✓✓Entonces se conocen??
9:05
Bancame un cacho que me llama mi viejo para no se que
9:05No, ni me debe registrar el. Oka
9:05A veces detestaba estar todo el día con mi grupo, es decir, con Luke y Mayra (mis amigos) y con Alex (mi novio); todos nos tenían como la pareja perfecta, éramos los inteligentes, los de buen comportamiento, los responsables, y todo lo que parecía estar bien en la vida. Aparentabamos ser el uno para el otro, pero en realidad yo no lo veía tan así; yo me sentía presa con ellos, no me sentía como en verdad me gustaría ser, a mi me gustaría experimentar otras cosas como ir a otros lugares y conocer a otra gente, pero se que a ellos no les gustaría y que me iban a juzgar por eso, entonces prefería no decír nada y quedarme todo el día con ellos y por esto mismo nadie que no fuera de nuestro curso me registraba.
De pronto aparece Alex sacándome de mi nube de pensamientos.
- En qué pensabas?- me dice.
-Nada, en la clase de recién - dije un poco nerviosa.
-No me mientas Almendra, espero que no estés pensando en un macho - dijo un tanto enojado.
-No, es que no entendí mucho el tema- dije haciendome la desentendida a lo que el decía.
-A ver dame el celular - me dice con un semblante serio.
-NO, dejame de molestar- le dije, en realidad no tenía nada para ocultar, pero sabía que si revisaba el chat con Manu se iba a poner celoso.
-Dale, seguro que me estás cagando y por eso te haces la pelotuda - remató casi gritando.
-Basta te dije Alex, todo el día estoy con vos y con los chicos, en que momento querés que te cague ?- dije reteniendo lágrimas que no sabía si era por la angustia de que el piense eso o si era por enojo porque sea así de tóxico.
-Demostramelo entonces- me dijo más calmado.
Rendida le dí mi celular, total no decía nada malo.
Luego de unos minutos me dijo enojado:- quién es este pelotudo?.
-Un amigo que conocí en el cumple de Mayra- dije un poco nerviosa
-De Mayra??- me dijo -si Mayra no se junta con esos turritos- dijo de forma peyorativa.
-si pero es que lo llevo una amiga de ella a el - solté más tranquila que nunca y me sorprendí de mi misma.
Por suerte me salvó la campana que indicaba que el recreo finalizaba.
-Bueno vamos adentro,pero no quiero que hables más con ese villerito- dijo llevándome de la mano todavía serio.
La verdad que ya me estaba cansando de esta vida, me cansaba de estar siempre sometida a ellos y no poder disfrutar de la vida como los chicos de mi edad.
ESTÁS LEYENDO
intertribu
Ficção Adolescente𝔼𝕤𝕥á𝕤 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕦 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕠 𝕟𝕠 𝕖𝕤 𝕥ó𝕩𝕚𝕔𝕠? 𝕊𝕚 𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕤𝕠𝕞𝕖𝕥𝕚𝕕𝕒 𝕒 𝕖𝕝 𝕪 𝕒 𝕥𝕦𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣í𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕓𝕠𝕞𝕓ó𝕟.