capitulo 2

41 7 6
                                    

Narra Almendra

Por fin sonaba el timbre indicándonos que ya nos podíamos retirar.
Salí lo más rápido que pude para tratar de esquivar a Alex.

Ya estaba a una cuadra de la escuela cuando me suena el celular.

Llamada entrante de Amor💞
Contestar⬅️ ➡️rechazar  

-Hola-digo quedándome parada en el mismo lugar.

-Almendra, dónde carajo te metiste?- me interrogó.

-En ningún lado, me estoy llendo a mi casa- solté rápido.

-y por qué no me avisas tarada? No te das cuenta que te estoy esperando?- dijo furioso, casi gritando- quedate ahí así vamos a tu casa o a la mía- dijo más tranquilo.

-No, es que tengo que acompañar a mi mamá a hacer unos trámites- dije nerviosa esperando a que me crea; porque en realidad no tenía que hacer nada, pero sabía que Alex me buscaba para seguir la charla de hoy.

-Ah bueno, que trámites? Pasó algo?-

-No, no se solo me dijo que la acompañe-

-Bueno amor, chau cuidate- dijo y me cortó, me sorprendía como de un momento a otro cambiaba de humor, primero empezó gritando prácticamente y a ahora me dice amor.

Seguí mi rumbo ahora más tranquila ya que sabía que Alex no me iba a buscar ni nada.

(...)

Salí de bañarme y me acosté a revisar mi Instagram, dos minutos después me llega un mensaje de Manu .

Manucho✨
En línea

Almendraa
         14:02
Hoy no te terminé de contar al final
                                               14:02
Me tuve que ir con mi viejo y recién me desocupo
                    14:02

Hola manucho
14:03
Contame ahora que estoy tranquila
14:03

Bueno viste que te dije que Valentín iba a tu colegió?
                     14:04


14:04

Bueno,va a hacer algunas batallas en la intertribu con otros pibes de tu escuela también
                               14:05
Y pensé en vos para que aproveches y veas cómo se siente verlas en vivo
                                                   14:05

Si! que bueno ,voy a tratar de convencer a mis amigos  y a mi novio para que las veamos
14:06

Ojalá que les guste como a vos, es hermosa esta cultura
                                     14:06
Querés que le avise a Valen?
                                         14:06

No, para qué?
14:07

Para que cuando empiecen las batallas te avise
            14:07

Ah bueno si avisale xfa
14:07

Oka
     14:07

Bancame Manu que me voy a cocinar algo porque tengo un re hambre
14:08

Me estaba calentando unas pizzas que habían quedado de ayer y puse música aprovechando que mi mamá no estaba ya que hoy trabajaba en el hospital.

Se me dió por escuchar la música de Valentín o Wos como le dicen , la verdad que estaban buenísimas todas pero todas las canciones; mandé las canciones al grupo que tenemos con Mayra, Luke y Alex y a ninguno les gustó.

Estuve toda la tarde escuchando las canciones de Valentín una y otra vez me pude aprender canguro, melón vino y protocolo; es raro porque nunca fuí de escuchar música y nunca me sentía tan reflejada en alguien como hoy al escuchar esas canciones, y no sé cómo decirlo pero es como si me encontrara a mi misma.

🌈🌈🌈

Qué les parece Almendra la wosista??
Voten✨

intertribuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora