❤4❤ "Cita"

164 5 0
                                    



•|| _____ y Aidan se la pasaron en el parque platicando y comiendo helado.
Pasaron horas y Anochecio , cuando Aidan acompañó a _______ se dio cuentas de que están en el mismo hotel solo que Aidan Hasta un piso arriba de ella , bueno se despidieron y ella entro a la habitación ,allí estaban Betsua y Wendy , _______ se dio cuentan de que Wendy están nerviosa||•

____: Hola (me escuche como en pregunta)

Betsua: Hola , como te fue.

_____: Bien pero , ¿que le pasa a Wendy?

Betsua: Ah si este Jimin la invito a cenar y le digo a Wendy que es una cita y lo gracioso es que no se dio cuenta (se rie)

Wendy: ¡Pense que era como amigos! O eso creo.

Betsua: Bueno y es mañana , como vez _____. Pero Wendy , es como amigos no estés nerviosa.

____: Ah bueno , Wendy si es como amigos o eso creo , ¿cuando te dijo eso?

Wendy: Hoy.

____: Bueno creó que quiere conocerte mas eso es todo.

Betsua: Si , y bueno (Betsua jala a ____ del brazo y le susurra)
Oye si le dio el regalo que le iba a dar En Canadá por su cumpleaños , bueno queda para esta ocasión ¿no?

_____: Si esta bien , pero solo el tuyo no el mio.

Betsua : ¡Va!

•|| Su cumpleaños de Wendy lo van a festejar cuando viajen a Canadá , y bueno ya tenia su regalo adelantado||•

- Betsua va por su maleta y la haber , ahí venia el regalos e Wendy , la toma y se la da -

Betsua: Bueno te lo iba a dar en Canadá el día de tu cumpleaños , pero es perfecto para esta ocasión (le da la caja)

Betsua: Bueno te lo iba a dar en Canadá el día de tu cumpleaños , pero es perfecto para esta ocasión (le da la caja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ustedes eligen la que mas le guste xd)

- Wendy tenía cara de confusa , ella solo toma la caja y la habré era un hermosos vestido -

Wendy: Wow Gracias Betsua (le da una abrazo)

Betsua: De nada , bueno ya no te tienes que preocupar por el vestido.

Wendy: Si , gracias

____: Bueno parece que mañana vamos ha estar tu y yo Betsua.

Betsua: Si jejeje...

_____: Bueno tengo sueño me voy a dormir.... Hasta mañana.

Wendy: Si yo igual hasta mañana , descansen.

•|| Las tres se pusieron la pijama y se acostaron , no tardaron en dormirse ||•

                 AL DIA SIGUIENTE🌞

•|| Las tres despertaron como un día normal y común , hací que de inmediato se arreglaron y fueron a el restaurante del hotel para desayunar , se sentaron pero _____ no se dio cuenta de algo ||•

Wendy: Wow parece que ese chico te sigue.

____: De que hablas.... (Confusa)

Wendy: Es enserio no lo viste (toma su barbilla para hacer su mirada atrás)

Wendy: Es enserio no lo viste (toma su barbilla para hacer su mirada atrás)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: Ah si , es que también él esta en este hotel.

Betsua: Wow que curioso. Yyy que coincidencia. (Con voz perturbador)

_____: ¡que!

Betsua: Te gusta.

______: No claro que no.

Wendy: Si claro que si.

___: Bueno a ti te gusta Jimin y a ti te gusta Jungkook. (Voz alta)

Betsua: Hey hey , tranquila ,y no! Somos amigos.

___: Ahí esta , el y yo tamb.... (Interrumpida).

Aidan: Hola chicas , buenos días , como están.

Wendy: Bien y tu , toma asiento.

Aidan: Gracias , y de que estaban hablando que discutían.

Betsua: De que (mira a _____)

____: De que , tu y yo somos grandes amigos , verdad. (Sonríe falsamente)

Wendy: Claro que no.

- _____ le pega con su pie a su pierna de Wendy -

Wendy: Okey si (a dolorida)

Aidan: Si _____ y yo nos hemos vuelto amigos. (Confuso) ¿por que platicaban de eso?

Betsua: Oye prenguta Aidan...

Aidan: Dime....

Betsua: ¿Te gusta _____ o se te hace linda?

Aidan: (Sonríe , su típica sonrisa que se ve sus hoyuelos) Eh , no me gusta , no sin ofender _____ , Pero si es muy linda.

Wendy: Ya vez Stevenson.

____: Ahí Betsua tus preguntas y ahí Wendy (rodea sus ojos)

Aidan: Y chicas tienen novio.

Betsua y Wendy: No.

Aidan: Déjenme decirles algo , las tres hablo de las tres , son muy muy lindas tan hermosas que no entiendo por que no tiene novio pero bueno , si me disculpan me tengo que ir , las veo luego , y luego te veo _____ Stevenson (Se van con una sonrisa)

Betsua: Wow ______ si no lo quieres , entonces te lo voy a robar.

____: Hey , no te atrevas.

Wendy: Hijole  Stevenson yo también le entro a la pelea , ese chico no se encuentra en cualquier lugar.

____: Hey!!!! El es mio.... Quiero decir que el es es.....

Betsua: Si te gusta _____ no digas que no.

____: Ya acabe nos vamos.

Wendy: No cambies el tema.

____: oigan ya! Wendy aparte no se te olvide que hoy tienes una cita.

Wendy: No me recuerdes eso....

____: Bueno entonces dejen de molestarme con Aidan.

Betsua: Esta bien , bueno vámonos.

•|| Se paso el día volando ya casi a noche cía , y nunca se encontraron a Jimin ni a Jungkook , pero bueno las tres después de caminar y caminar y de visitar lugares llegaron al hotel y entraron a sus habitaciones ||•

¿Todo fue un Sueño? (Aidan Gallagher & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora