Al día siguiente.12:00 pm
Narra _____:
Llegué al altar , feliz , por casarme.
Cuando veo llorando a mi madre , llega y me dice: "él se fue , dejo esto para ti"
Yo confundida , tomo la carta que me da.
La leo , sus palabras me hirieron , comense a llorar.
Mis amigas se acercaron y me abrazaron...
Me fui de allí , me fui corriendo cuando...•|| Se escucho el toque de una puerta||•
Betsua: Holaaaa ¿Están allí.? (Dijo tocando la puerta)
______: (seguia dormida) no no te vallas (dijo en voz baja.)
•||Aidan despertó , se encontraba en la cama abrazando a _______ , la miro por un momento , le acaricio su mejilla.
De pronto despertó ella.||•______: Hay buenos días am......
Hay digo (se pone nerviosa) Este , ¿Por qué me abrazabas.?Aidan: no , tú me estabas abrazando a mi.
Betsua: ¿Chicos.?_______: Si Betsua ya vamos.
Betsua: Bueno nosotros ya nos vamos a almorzar , allá nos alcanzan.
_______: Si okey (grita)
Bueno me voy a bañar...
Aidan: Si está bien , aquí yo te espero.
Yo me voy a cambiar._______: Ammm okey , pero si gustas alcanzarlos no hay problema.
Aidan: No , yo te espero , hací ya nos vamos juntos...
________: Okey (se mete al baño)
*** Pasaron unos minutos y sale _____ del baño ya cambiada y arreglada***Aidan: Wow , enserio que no sé cómo le haces para verte hermosa...
_______: Mmm Gracias.
Aidan: Uy lo siento por alagarte.
________: ay Bueno , nos vamos.
Aidan: Si claro lo que mande usted.
_______: Que raro te comportas.
Aidan: Lo aprendí de ti (se ríe)
•|| ________ se quedó callada , los dos salieron de la habitación y se dirigieron a el restaurante donde se supone que desayunarian todos pero al parecer no fue hací ||•
______: Aquí es donde se supone que estarían ellos ¿Cierto?
Aidan: Sip... Y si le mandas mensaje a tus amigas.
______: Ammmm Okey... (Saco su celular para mandarle mensaje a Betsua)
Dice que ella se fue con Jungkook a dar la vuelta al igual Wendy y Jimin pero que ellos ya desayunaron... Hací solo somos tu y yo....
ESTÁS LEYENDO
¿Todo fue un Sueño? (Aidan Gallagher & Tú)
RomanceTodas amamos a Aidan Gallagher , admiramos a Aidan Gallagher , soñamos con Aidan Gallagher... Pero se han puesto a pensar que ese sueño con él se haga realidad , todo se puede , si nosotras damos el primer paso...... Te presentó ¿Todo fue un sueño? ...