Amaneció. 🌞
Como un día normal en México , T/N_____ preparaba su maleta para ir de viaje con sus amigas a Nueva York , es su primer viaje juntas ya que nunca habían viajado.
______ al llegar al aeropuerto ,se encontro con sus amigas Betsua y Wendy (sus amigas).Betsua: ¡____estas Lista!
____: Claro que si, no sabes lo Feliz que estoy por cumplir mi Mas Grande sueño de viajar.
Wendy: bueno, ¡ya Vamonos!
•||Al Subirse al avión , las tres estaban Emocionadas por llegar.
En el camino las tres estaban platicando , planeando sus próximos viajes||•- horas después -
- llegaron al aeropuerto de nueva York-_____: Que Emocion por Fin estamos en ¡NUEVA YORK! (Grita)
Betsua:Siiii!!! Pero Baja la Voz que la Gente nos Ve...
_____: ¿Enserio? Pues me vale... Estoy feliz que quieres que haga , Pero Bueno ahora hay que irnos al Hotel.
Wendy: Aya Estan los taxis.
•||Se dirigen al taxi y antes de subirse... Les gana un Chico, y les roba el Taxi (empuja a T/N___)||•
______: ¡OYE! Tanta prisa has de Tener, Nosotras ganamos Primero Hací que Aun lado.
- Losiento de Verdad lo siento Pero tengo Prisa ( se sube y sierra la puerta ) Ha y Gracias...(se va)
_____: Y ahora, hay que esperar ¡Otra taxi!
Wendy: lo ubieras empujado Como el te Hizo...
____: bueno ya No importa ... Mira hay viene otro taxi.
•||Se subiero Al Taxi y se fueron al Hotel ; al llegar ,de Inmediato se Fueron a su Habitacion para descansar||•
Betsua: Woow Miren que Hermoso esta, ¡ Y la Vista! Esta bonita.
Wendy:Si es hermosa.
____: Es bellisimooo!
•||Ya era de Noche haci que las tres tenian hambre y fueron al restaurante del hotel ||•
•||En camino al restaurante betsua Choca con un chico accidentalmente||•Betsua: ¡¡¡Oyee!!!
-Losiento, es que No te vi me distraje , disculpame.
Betsua :Si descuida ( se rie ) no te preocupes.
(Los dos de comenzaron a reír y Wendy y _____ se les quedaron viendo)
(_______ se hacerco al chico)_____: Hola mucho Gusto me llamo _____ Stevenson ,ella es mi Amiga Betsua y mi otra Amiga Wendy.
-Hola mucho gusto _____ yo me llamo Jungkook , y un placer conocerla señorita Betsua y Wendy.
Wendy y Betsua: Mucho Gusto ☺
_______: Bueno Jungkook es Un placer pero Si nos disculpas acabamos de llegar Desde México y Tenemos Hambre.
Jungkook: Si las dejo Yo tambien tengo que Ir por un amigo... Fue un Gusto T/N_____ , Betsua y wendy Nos vemos.
Betsua: si, adios (se Sonroja)
Wendy: Bueno vamonos que Tengo un Hambre !!
____: Yo igual Vamonos , ahora si Patitas para que las Quiero.
•|| Llegaron y se sentaron , ordenaron y comieron , al acabar se subieron a la habitacion ||•
Al día siguente🌞
•||Wendy fue la primera en levantarse, las demás seguían durmiendo||•
Wendy: ( GRITA) ¡BUENOOS DIIAAAS!
(T/N _____ le habienta una almuada)
Wendy: Oyee! (Le regresa el almuadaso )
_____ :Pues Tuuu que Manera de despertar , me espante.
Betsua:hola,buenos dias...
_____: Bueno ya hay que Pararnos y a ver a Donde nos vamos, ¡ ya que Wendy me despertoo!
Wendy: losiento _____ No te quise despertar ( se comienza a reir )
____: Sii como digas...
•||Las tres se arreglaron, y se fueron a desayunar al restaurante del Hotel , cuando terminaron ....||•
_____: Que delicioso, Bueno ya vamonos a ver a donde nos lleva el destino. .
Betsua: Vamonos.
•||Cuando se Fueron en El camino compraron un helado y se lo venían comiendo , al Caminar Wendy choca Con Alguien afuera de Una tienda ||•
Wendy: oyee! Ya Viste lo que hiciste me embarre de Helado.
-Losiento estoy esperando a un amigo y No te vi que venias, losiento.
-Al Escuchar los Gritos su amigo sale-
Jungkook: Ahora que Hiciste Jimin...( se rie) no te puedo dejar ni un Segundo.
Wendy: ¿Él Es tu amigo Jungkook?
Jungkook: Sip, Wendy te presento a Jimin y Jimin te Presento a Wendy, T/N____ y Betsua.
Jimin:un Segundo de ¿ Donde las Conoces...?
Jungkook: Las Conoci anoche y precisamente igual que tu pero yo Choque con Betsua por accidente (se rie)
Jimin: Bueno Mucho Gusto Wendy... ____ y Betsua.
Las tres al mismo tiempo: Mucho Gusto jimin.
jungkook:( se rie ) Hasta en coro, bueno chicas nosotros ya nos tenemos que ir, haci que nos Vemos, adios Betsua.
Betsua:eh este Si a-adios (se sonroja)
____: Mmm , ya es raro que las tres chocamos con alguien. (Se rie)
Wendy: Si dímelo a mi.
____: No te preocupes vamos a comprar una nueva blusa.
Wendy : Oh si , vamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo fue un Sueño? (Aidan Gallagher & Tú)
RomansaTodas amamos a Aidan Gallagher , admiramos a Aidan Gallagher , soñamos con Aidan Gallagher... Pero se han puesto a pensar que ese sueño con él se haga realidad , todo se puede , si nosotras damos el primer paso...... Te presentó ¿Todo fue un sueño? ...