-Siberia Bunker de hydra-
Solo abandonado, con su vida y la de su hijo no nato pendiendo de un hilo así se encontraba Antony stark, el ser mas bello y único sobre todo el universo que ocultaba bajo una masca su verdadero ser; un ser que apoyaba a la gente que mas lo necesitaba, cuando peleaban el era el que se encargaba de pagar los daños e incluso mejoraba las edificaciones o construía mas creando empleos y capacitando a la gente, pero nada era reconocido por la gente todos daban por hecho que era su obligación.
Tal cual como lo abandono el traidor (cap. america) se encontraba Tony pensando en todo lo malo y lo bueno y hizo a lo largo de su vida, a todas las personas que dejo entrar en su corazon y lo terminaron traicionando. Ya estaba cansado de todo de ocultar quien es, su origen, su familia y sobre todo su poder, pero ya no mas por el ser que lleva dentro de el luchara y revelara toda la verdad, el mundo no lo volverá a pisotear ni al ni a su pequeña familia.
-Wakanda-
Se podía ver un jet de industrias STARK aterrizar serca del palacio de Wakanda, de el bajaron los traidores (Steve, Natasha, Clin, Sam, Wanda, Scot y Bucky) que fueron recibidos por el actual rey T'challa con sus guardias.
T'challa: Sean bienvenidos a mis aposentos vengadores, no se preocupen aquí están seguros aquí nadie podrá localizarlos mientras se arreglan los malos entendidos.
Steve: Muchas gracias alteza, estoy seguro que cuando Tony se disculpe por todos los malos entendidos podremos volver.
T'challa: No se preocupe capitán, pero mientras sean bienvenidos dentro del palacio ya están preparados sus aposentos.
Todos entraron al palacio sin preocupación alguna siguiendo al monarca de la nación, no contaban que la princesa de esta es considerada parte de la familia/manada Stark, una que no soportaba que dañaran al líder de está.
-New York complejo Vengadores-
Dentro del complejo se podía sentir un ambiente pesado, ya que los aun integrantes de la manada Stark estaban preocupados por no recibir señales de vida del omega (los únicos que saben la verdad de tony son pepper, James, Vision, el doctor Baner) y al ser la mayoría alfas e hijo adoptivo del dicho tienen un lazo muy estrecho. Derrepente se encienden los pantallas y en ellas aparecen dos personas muy importantes para Tony.
Persona 1: Donde está?
Persona 2: Espero que se encuentre bien y sin ningún rasguño, porque sin importar donde esten esos traidores sabrán las consecuencia de sus actos.
Persona 1: Cuenta con todo mi apoyo es hora que se rebele la verdad. Viernes sino aparece Tony dentro de dos Hrs. convoca una rueda de prensa es hora que todos sepan la verdad y la clase de escoria son los disque héroes que tanto defienden.
-Siberia Bunker de hydra-
Tony: Viernes abre la armadura.
Al abrirse la armadura tony se quita un pequeño collar translucido que le impide mostrar su verdadera imagen y su casta, al quitarlo se rebela un joven de pequeña estatura y con muchas curvas.
Tony: Al fin ya estaba casado de esconderme.
Posteriormente se transforma en una imponente pantera negra con ojos color dorado. al poco tiempo sus heridas fueron sanando rápidamente sin dejar rastro alguno del daño que sufrió en aquella batalla, claro que esto también ayudo al ser que carga en su interior fortaleciéndolo y brindándole algunas de las habilidades de su madre.
Tony: Vienes comunícame con con pepper.
-New York complejo Vengadores-
Persona 1: Cuenta con todo mi apoyo es hora que se rebele la verdad. Viernes sino aparece Tony dentro de dos Hrs. convoca una rueda de prensa es hora que todos sepan la verdad y la clase de escoria son los disque héroes que tanto defienden.
Tony en forma felina: Hola familia
Todos: Tony!!! donde estas? porque estas en tu forma Felina?
Tony: ya ya, estoy bien estoy en esta forma porque luche con el cap y su "amiguito" por lo cual resulte herido.
Doc. Banner: tony tu bebe, el cap aun sabiendo que llevas a su hijo te ataco!!!!
Tony: no.... no me crello le dije que llevo a su hijo pero me tacho de mentiroso porque pienso que soy un beta...... pero eso ya no importa que se quede con su pandilla de traidores malagradecidos para mi ellos y shillf estan muertos, yo no movere un solo dedo para ayudarlos.
Persona 1 y2: Eso queríamos escuchar.
Persona 1: viernes prepara todo y tony regresa ahora mismo para prepararte para la revelación.
................continuara.......
Disculpen mi falta de habilidad de escritura, pero tenia muchas ganas de publicar este proyecto y espero que lo disfruten.
pd. se darán cuenta que odio al cap america (no es nada en contra de chris evans a el lo amo pero el personaje nunca me a terminado de encantar) sin mas que decir gracias
ESTÁS LEYENDO
El verdadero Tony stark
RandomAll x tony , Tony es un omega puro cambia de forma una especie extinta. Los sucesos pasan después de civil war.