Verdades reveladas

654 45 4
                                    

Poco después de la gran revelación todo wakanda se encontraba anonadada por las acciones tomadas por su monarca, en eso se puede ver descender una nave muy conocida por los prófugos ex vengadores. Pero lo que vieron los dejo anonadado de esta bajaban guardias reales muy parecidos a las dora milaje, los guardias se posicionaron en dos filas pero su sorpresa fue mayor al ver bajar al mismísimo tony stark mucho más joven despidiendo un aroma de lo más atrayente, los ex vengadores estaban tan atontados con la apariencia de su ex compañero que no notaron cuando la princesa suri llego a él recibiéndolo con un muy cálido abrazo.

Suri: Tony te extrañe tanto, porque no me avisaste que venias no pude prepararte tu regalo y porque te acompañan los guardias de la pantera.

En eso del espeso bosque empezaron a salir panteras negras, pero lo sorprendente fue que en vez de atacarlos todas las pateras bajaron su cabeza ante Tony. Todo esta fue visto por la familia real y los líderes de las tribu wakandiana, Tony ni se inmuto ante la acción de las bestias, de repente el  alfa de la manada  se empezó a acercar a Tony este al ver las acciones del felino dejo liberar su apariencia animal, todo el mundo estaba anonadado ante ellos estaba un hijo de la diosa Beastet (tony tiene descendencia real wakandiana ojo no directa pero es el único en muchísimo tiempo que no necesita del fruto y tiene la capacidad de transformarse parcial y totalmente en pantera).

Tony simplemente empezó a emitir pequeños gruñidos al comunicarse con las pantera, al girar para ver a la princesa se encontró con los líderes y guardias wakandianos hincados reverencian dolo.

Tony pantera: Levántense por favor no soy digno que me reverencien

Reyna Ramonda: No mi querido príncipe nosotros somos los indignos.

Suri: ahora entiendo porque los guardianes de la pantera contigo. Porque no me dijiste que eras un hijo de la diosa Beastet?

Tony: es complicado pero no te preocupes les contare toda mi historia pero en un lugar privado hay muchas ratas observando.

Esto último lo dijo viendo a los prófugos (alias ratas), la Reyna le mostro el camino hacia una de sus salas privadas ya que solo la familia real y el consejo tendrán el privilegio de oír la dicha historia. Pero párese que a las ratas mayores (Steve y Romanof) no entendieron la indirecta pero antes de que siquiera pensaran en seguirlos fueron sometidos por los guardias, obvio esto no les agrado tanto pero en un intento de liberarse Wanda intento atacar a los guardias pero tres panteras la sometieron tomándola del cuello y sus brazos con sus fauces. Al terminar de someterlos un guardián les coloco un collar a todos el cual inhibía sus capacidades. Regresando con Tony en la sala la cual era resguardada por panteras y las dora milaje.

Tony: bueno como ya estarán enterados como todo mundo de mis orígenes pero lo que nadie sabe es que mi abuelo Vladimir tuvo un amorío con Ashanti líder de las dora milaje, pero nunca pudieron establecer su relación ya que mi Ashanti no quiso dejar sus deberes y mi abuelo no podía dejar el trono al no existir otro heredero, pero de esa relación nació mi padre Howard está por demás decir que su madre no quiso hacerse responsable, abandono a mi padre con mi abuelo que a los meses se casó con Taylor Stark que adoro a mi padre desde el momento que lo vio, amo a mi padre como si fuera su hijo y por ese gran amor se convirtió en mi abuela. Pero no todo es color de rosa mi familia siempre fue blanco de atentados por lo cual mis padres nunca revelaron sus identidades, pero cuando nací yo mis padres supieron que era especial ya que mi primera transformación fue a las 24 horas de nacido y no ayudo el hecho de ser un omega prime por eso toda mi vida oculte mi verdadera identidad y orígenes hasta que pelie contra ciertas ratas con mis habilidades inhibidas y un pequeño gatito me dejo en Siberia y trajo a su casa a las ratas.

Todos voltearon a ver a T'challa de una manera desaprobatoria, cabe decir que esto causo gracia a Tony el cual empezó a regresar a su apariencia humana, pero se olvidó de un pequeño detalle al transformarse el pantera su ropaje cayo por lo cual al volver a cambiar su apariencia se encontraba totalmente desnudo. 




El verdadero Tony starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora