Rusia Gran Palacio del Kremlin
Se puede ver descender la nave del príncipe Antony en el hangar, al aterrizar dos hileras de guardias reales se forman desde la estrada del castillo hasta la puerta de la nave.
Momentos después se puede ver descender al rey T'chala y a la princesa Sury, momentos después se puede ver descender al príncipe Antony pero lo curioso es que venía siendo escoltado de un grupo de 5 panteras negras; en cuanto Tony se cercioro que los monarcas de wakanda estuvieran dentro del palacio (me da flojera estar escribiendo en toda la narrativa su nombre completo) le dio la señal a los guardias que bajaran a los prófugos.
Con la ayuda de sus nuevos aliados pudo crear celdas especializadas para cada uno de los prófugos, claro que estas nuevas alianzas todavía no se han hecho públicas ya que el plan es revelarlas después del juicio para calmar un poco el temor de la gente al sentirse desprotegida por la abolición de la iniciativa vengadores.Momento actual
En cuanto el príncipe les dio la orden los guardia subieron a la nave para bajar a los prófugos y sin ningún tipo delicadeza más aun a los que se resistían, como en el caso de la bruja y la araña traicionera (sorry nunca fueron de mi agrado ellas) que venían siendo arrastradas por los guardias. En cuanto a tony se dirigió donde se encuentran los monarcas Wakandianos.
Tony: Bueno en este momento están llevando a nuestros invitados especiales a sus recamaras (nótese el sarcasmo) por lo cual solo faltamos nosotros para ti mi querida princesa preparamos una nueva aviación.
Al llegar a la habitación la princesa quedo muda de lo bella que es, sin mencionar hermosa vista a una mini selva que se encuentra en los terrenos del castillo.
Tony: y no es todo - puso su palma en la pared y un lector de hullas apareció para abrir una puesta- Aquí tienes todo un laboratorio con todo lo necesario para continuar tus investigaciones y proyectos ya que al estar entrelazado con el que tienes en wakanda no tendrás que preocuparte cuando vengas a visitarme.
Sury: Wooou me encanta Cuña... digo Tony pero una pregunta ¿Dónde se encuentra la habitación de mi hermano? -esto lo dijo de una manera un tanto picara-
Tony de inmediato entendió lo que quiso en realidad decir su futura cuñada y dijo: Por desgracia no alcanzamos a termina la habitación para T'challa pero no te preocupes en lo que esta lista dormirá en la mia.
Cabe decir que para este momento nuestro querido rey de wakanda se encontraba más rojo que un tomate pero no por la conversación la cual él ni enterado, simplemente que no podía despegar sus ojos de la retaguardia de nuestro queridísimo Antony. Este al darse cuenta de donde estaba anclada la mirada del wakandiano se giró así el para susúrrale algo que puso al rey aún más rojo, todo esto fue grabado por la princesa ya que le sería útil para futuros chantajes o en la futura boda de los implicados.
Después de platicar y de reírse a costillas del pobre T'challa, Tony se despidió de Sury para irse a su habitación obviamente fue seguido por el monarca de wakanda ya que tenían una plática pendiente. Al llegar a la recamara estos se dirigieron a una "pequeña" sala de estar para platicar un momento pero cuando Tony se sentó T'challa se arrodillo ante él.
T'challa: Mi príncipe quisiera aprovechar que estamos a solas para poder disculparme como es debido por todo lo sucedido, pero también me gustaría que supieras mi parte de la historia el capitán no me conto todos los detalles de que sucedido y el nos conto una historia total mente diferente. Cuando entraste al bunker yo savia que era para ayudarlos pero al ver que solo ellas salían y no tú me preocupe e iba a ir a buscarte pero el capitán me dio al sargento Baner para meterlo a la nave en lo que él iba por ti, pero regreso solo alegando que te habías ido para arreglar los problemas con la ONU, admito que mi error fue confiar en ellos pero te lo juro por los más sagrado que es mi familia que yo insistí en ir por ti pero el capitán me aseguro que tu plan consistía en que yo los resguardara en lo que tu arreglabas todo para que volvieran.
Esto descoloco a Tony pero ya se imaginaba que su ex se había aprovechado de la nobleza de T'challa pero no lo interrumpió quiso seguir escuchando ya que toda esta información le servirá para hundir a un más a su ex y de una vez por todas cortar toda relación con ellos.
T'challa: Mi príncipe se que mis acciones no tienen perdón y que es difícil de creer lo que te digo pero creme si pudiera tener pruebas de esto te las daría pero desgraciadamente el comunicador de mi traje no serbia y estábamos fuera de la nave de los advengers.
En ese momento a Tony se le ocurrió una brillante idea, en todas las naves que el ha diseñado pone cámaras y micrófonos tanto dentro como fuera de ellas, así que solo tuvo que buscar la nave ingreso la fecha, ubicación y hora para obtener la grabación de lo que narro T'challa y tal cual lo dijo, el sínico del capitán maquilo todo un plan para aprovecharse del monarca mientras dejaba agonizando a su "pareja".
Miro toda la grabación y pudo observas la angustia de T'challa al no saber de el y lo insistente que fue su ex para dejar el lugar para curar a su "amigo", esto lejos de enojas a Tony le quito un peso de encima ya que confirmó la basura que tenía como pareja y se alegra de que su panterita (T'challa) no tuviera nada que ver en su tragedia.
Tony: Hay mi panterita no hay nada que perdonar y estas grabaciones lo demuestran es más te debo una grande ya que con esto me ayudaste a quitarme una gran carga con esto S.H.I.L.L.F. ya no podrá reclamarme nada, así que panterita pídeme lo que Q U I E R A S.
T'challa: Bueno ya que lo dices me gustaría..........
Que me permitieras cortejarte y si quisieras poder salir a uno cita.
Tony: claro que SIIIIII y si quieres podemos tener más que citas.
T'challa: Creme que me encantaría pero yo quiero mucho más quiero ganarme no solo tu cuerpo sino tu corazón y tu alma...
ESTÁS LEYENDO
El verdadero Tony stark
RandomAll x tony , Tony es un omega puro cambia de forma una especie extinta. Los sucesos pasan después de civil war.