Capítulo único.

21.5K 654 521
                                    

  Arte de portada gracias a la bella y talentosa Jo_White

Por fin había llegado la fecha que más había esperado todo el año; Halloween, aunque muchas personas en París antes no celebraban estas fechas, lo cierto era que el boom se desató de un tiempo acá, haciendo que Marinette  disfrutara de ver las calles adornadas, de los niños, adolescentes y algunos adultos disfrazados de sus superhéroes o villano favoritos así como también saboreara la deliciosa comida que se daba por este día. 

En menos de dos horas tenía una fiesta con sus mejores amigas, organizada por la universidad donde asistían, estaba tan nerviosa pues no solo se trataba de una simple fiesta sino que más bien era la primera fiesta a la que asistía  como representante de su facultad de diseño de modas. Motivo por el cual la ansiedad le estaba abrumando logrando que su estómago se retorciera un poco.

Era una suerte que ya viviera sola, pues podía andar libre por todo el área sin preocuparse de que su padre la viera en paños menores. Por ello, se había despojado de toda su ropa para contemplarse en el espejo de pie que tenía en su habitación junto a un pequeño banco donde solía colocarse los zapatos, era verdad que jamás se consideró la más linda pero sabía que tenía lo suyo bien proporcionado por lo cual se sentía segura de portar cualquier disfraz, sin embargo su indecisión también se hallaba en que quería sorprender a su novio con un gran disfraz que fuera acorde a él, aún no tenía claro si lo que eligió era lo idóneo.

《Y sobre todo por lo que hay debajo》 pensó con los pómulos sonrosadas, esta noche cumplían dos años de novios y pese a que ya habían tenido alguno que otro encuentroz no habían cruzado la línea; hoy iba a ser su noche especial. Movida por eso,  se colocó la lencería en dos piezas de encaje en color rosa pastel, que de la parte inferior justo donde quedaba su sexo contaba con una abertura a lo largo de este, quedando bajo el ligero color gris luciendolo favorablemente. 

Se miró en el espejo colocándose el antifaz  que también fabricó con la mitad rosa y la otra en tono gris de manera horizontal. Procedió a tomar entre sus manos la liga para volverse a hacer las coletas que hace mucho no usaba, pues al ya ser una mujer de universidad, optaba por un look más libre pero viendo que precisamente con el atuendo no iban nada mal.

Se estiró para alcanzar el traje de cuerpo completo, en ese momento logró escuchar un ruido proveniente de afuera de su departamento pero no hizo demasiado caso, solo concentrándose en pasar primero una pierna por el látex del disfraz y luego la otra hasta que le quedó hasta la cintura.

Enmarca el rostro una vez que vuelve a escuchar ruido pero queriendo pecar de ingenua sigue en su labor de vestirse haya que pasa el conjunto por sus brazos, dejando su espalda descubierta al sentir unas suaves manos acariciarla por detrás.

—Hola bella ratoncita.—susurraron por su oído haciéndola estremecer.

Marinette lo vio por el espejo, estaba enfundado en su sexy atuendo de gato heroico pero podía percibir que aquel era uno falso además de que contaba con alguno que otro cambio como por ejemplo el color de este era de un blanco que lo hacía brillar, su cabello también había pasado de ser rubio a ser totalmente albino, suponía era tinte fantasía, aunque lo que más le ponía al mil eran esos ojos felinos que ahora tenían un color azul predominante.

—Adrien.—nombró en un suspiro al verlo recorrer su espalda con los labios hasta llegar al hombro, descubriendo un poco la zona.—Quedamos en que nos veríamos en la fiesta ¿Por qué te apareces así?¿Por donde has subido? ¿Alguien te vio transformado en Chat Noir?

Adrien la observó con una expresión vivaracha de igual manera mientras llevaba una de sus manos alrededor del busto de la chica quien cerró sus ojos al sentir tal suave tacto.  Por lo cual el chico comenzó a besar la zona de su cuello con mucho amor pero desbordando sensualidad. 

Disfraces •Os MLB• ~Chat Blanc x Multimouse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora