Las sombras

159 11 0
                                    

Cuando esta aun metro de mi lo puedo apreciar su piel es de color gris, sus orificios donde deberian estar los ojos estaban huecos, unos huesos de su cuerpo estaban visibles y en unas de sus manos habia un cuchillo todo degastado, antes de poder de apreciarlo por completo avanza hacia mi intentando cortar mi garganta, sin embargo lo esquivo haciendome a un lado, pero ahi no paro la cosa.

El maldito me pateo en el estomago, haciendome caer cerca del rio con cuchillas, no recuerdo bien como se llamaba pero recuerdo que si caigo alli es el game over para mi, cuando veo a ese maldito puedo apreciar que solo esta caminando hacia mi con  una gran sonrisa en su cara de mierda pero yo me levanto rapidamente y voy corriendo hacia el.

Cuando estoy a unos pasos de el, el intenta nuevamente cortarme el cuello pero ahora yo entrelazo mi brazo en su mano evitando que se mueva, luego le empiezo a dar golpes contundentes en su cara pero el cabron parece no recibir ningun daño e intenta sacar su mano de mi brazo.

De repente mi sombra se mueve de forma extraña, la sombra se estaba dividiendo en varios tentaculos y de repente uno sale del piso y se clava en la cabeza de esta cosa haciendole desaparecer.

Me quedo boca abierto,  el tenculo de sombra él cual parece tener inteligencia parece tener una mirada fija sin embargo despues de unos minutos vuelve al piso tomando nuevamente la forma original de mi sombra

Cuando eso sucede mi cabeza empieza a calentarse, el frio que sentia al llegar aqui se fue y llego un calor tan feo que pensaba que la cabeza me iba explotar pero al mismo tiempo cosas que no habian llegaban a mi mente. Unas de esas cosas era la del  origen de lo que me ataco hace poco y eso era un alma nordica que murio por enfermedad, vejez o por haber cometido algun crimen cuando estaba vivo ya que no murio de una manera gloriosa, tambien el nombre del rio de cuchilla que era Gjöll aparte de unas cosas que me serviran para llevar a cabo una  parte de mi plan original.

Cuando se va todo ese calor nuevamente regresaba el frio, sin embargo preferia esto a estar tirando en el piso pensando que la cabeza me iba a explotar

Cuando nuevamente me levanto del piso intento  invocar a los tentaculos, lo cual logro sencillamente pero en esta ocasion aparecen mas de 12 tentaculos sorprendiendome bastante ya que hace rato solo pude llamar a uno, pero como la ves anterior los 12 tentaculos se me quedan viendo y sin pensarlo les hablo

- ¿ que son ustedes?- Drauger

- no..tr.. s..o. .u y .. e..s n..o..os, c...d. c.i.as n.s.... .emo y s. Tr...fas nos... t....e. .r....a.os- Las sombras los dice con una gran distorcion que poco se puede escuchar

Acto siguiente los tentaculos de sombra vuelven a la forma original de mi sombra.

Bueno aunque no se de donde son, creo que se como se utilizan sin embargo para ello necesito otro enemigo para probarlo por lo cual empiezo a buscar la unica señal que me guiara a mi destino y eso son los sirvientes o sirvientas de Hela, la reina de Helheim e hija de loki dios que provocara el Ragnarok por lo cual debo llegar lo mas pronto posible con ella.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de autor: gracias por leer el tercer capitulo

Perdon si es corto el sig sera mas largo

Reencarnado En La Mitologia NordicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora