Primero saco las 12 sombras que tengo disponible para luego utilizar 3 sombras para envolverlas alrededor de mi torzo ya que con el impacto la parte mas dañada fue esa.
Cuando ya esta listo todo eso me impulso con dos sombras al frente para utilizar las demas en atacar a Garm y cuando estoy a 2 pasos de distancia de él, desaparece y sin saber nada soy impactado contra el muro de mi lado derecho.
Cuando me voy levantando veo que fue Garm el que me hizo impactarme nuevamente a la pared pero lo que me sorprendrio fue el tiempo en que lo hizo.
Me levanto y cuando iba a ponerme en posicion de ataque Garm nuevamente me golpea, estabes me entierra en la pared.
Sus golpes son rapidos y pesados, ahora veo la diferencia entre los sirvientes de Hela y Su guardian.
Pero eso no me iba a detener, quiero vivir libre y si para eso debo romper un poco los huesos pues seguiria adelante.
Me impulso con 4 sombras para tomar mayor velocidad y una al frente para atacar a Garm, sin embargo el lo esquiva pero esta vez no me logra golpear por mi velocidad.
Me detengo y volteo a ver a Garm, parecer que piensa que él es el cazador e yo soy la presa, pero saben que eso me gusta asi bajara la guardia.
Espero el momento que desaparesca por mientras que me quedo en mismo lugar, y cuando al fin lo hace hago las sombras a los lados y es como pensaba, el condenado busca mis blancos flanquebles para golpearme.
La sombra detiene el ataque y con las otras lo ato pero se estaba logrando safar por lo que decido torcer una de sus patas con la sombra, ¿por que no el cuello? Pues facil el debe estar en el ragnarok por eso lo dejo con vida
El perro se me queda viendo, sabe que fue un error subestibarme pero aun asi no se rendira.
Garm corre con todas sus fuerzas hacia mi, sisagueando por todos lados complicandome la forma de agarrarlo, cuando al fin esta cerca de mi salta hacia el aire, pensando que me habia confundido pero no, lo agarro con una de las sombras para asi dislocarle otro de sus huesos de la pata y lo mando a volar a la pared por venganza.
Cuando pienso que esto ya esta ganado Garm me logra golpear en la pierna, logrando asi quebrarmela pero yo tampoco me dejo lo agarro con todas las sombras y empiezo a golpiarlo contra el piso varias veces.
Despues de varios minutos asi Garm se desmaya, lo suelto y me siento en el piso, aunque haya ganado varios de mis huesos y organos estaban destruidos por lo que tambien estaba en un estado critico.
Descansando un poco escucho la voz de Hela
-La tregua es un hecho-Hela
-Que bueno-Drauger
- sin embargo creo que voy agregar una tercera condicion- Hela
-Y ......¿cual seria?-Drauger
-Tu te quedaras aqui por 5 años y en ese tiempo tu tendras que entrenar para mejor tu fisico por que eres pesimo, si no fueran por tu habilidad estarias muerto en estos instantes- Hela
- acepto la condicion- Drauger
- que bueno ahora descansa pronto estaras en condiciones peores- Hela
-una pregunta- Drauger
-Dila- Hela
-¿Por que me pides entrenar?- Drauger
- Quiero que estas tierras sobrevivan y tener las almas de los Dioses nada mas- Hela
-Esta bien, creo que voy a descansar ahora-Drauger
Y con esas ultimas palabras me quedo dormido.
--------Sueño de Drauger-------
En el cielo no hay Sol ni luna, las tierras estan en llamas, los vanir pelean contra los aesir, surg esta llendo a asgard, Thor se enfrenta a la serpiente del mundo y Odín lucha contra fenrir.
Los cadaveres son demasiados que parecer uno con el suelo, los mares estan prococando tsunamis, los volcanes estan haciendo erupcion y se respira la muerte donde sea
Eso es el Ragnarok la profecia del final de los Dioses aquella que describia perfectamente todos los sucesos.
Pero ahora la profecia esta rota, la historia se esta cambiando por una sola cosa, una persona que nunca tuvo que haber existido.
EL DIOS DE LA SOMBRA
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado En La Mitologia Nordica
FantasyPara reencarnar en un mundo diferente necesito hacer algo y eso era matar a un dios, y si no lo aceptaba vagaria por toda la eternidad en el vacio, pues no soy idiota y acepte ...