Los 5 años en Helheim

65 4 0
                                    

Ya pronto pasaran los 5 años aqui en Helhaim y aun no me creo haber sobrevivido todo este tiempo el entrenamiento de Hela, para que sepas por que lo digo te contare todo.

Cuando me recupere de las heridas que me hizo Garm en nuestro enfrentamiento Hela puso en marcha su plan de entrenamiento.

En las 2 primeras semanas eran ejercicios para mejorar la resistencia, fuerza, velocidad y reacion con ejercicios como trotes de 2 horas diarias por todo Helheim con solo un pantalon, supuestamente era para acomtubrarme al Frio y mejorar mi resistencia, adominales y lagartiga para fuerza entre otros, en esos momentos pense que si era asi los entrenamientos entos 5 años yo podia lograrlo, pero que iluso era.

Despues de esas 2 semanas comenzo mi infierno, Hela mando a la sirviente que le quite el ojo para entrenarme en la habilidad de combate, pensando que primero me iba a enseñar lo tecnico y luego lo pratico no pensaba que hubiera un problema pero no fue asi, en mi primer dia la Sirvienta me dijo que aprendiera todo de los erros apate de no utilizar mis sombras, y sin saber lo que significa la parte de "errores" me empezo a golpear con todas sus fuerzas y acabo de 30 minutos asi me encontraba en el piso con todo mi cuerpo con moretones y con ninguna posibilidad de moverme, pero la cruel sirviente me obligo a descanar 5 min para luego comenzar mi entrenamiento cotidiano que llevaba a cabo los anteriores dias.

Asi fueron los 3 meses siguientes, cuando mi cuerpo ya no podia mas la sirvienta me dejaba de golpear para luego pudiera descansar unos minutos para comenzar las rutinas diarias.

A la cuarte semana del tercer mes al fin pude defenderme de unos de sus golpes, por la felicidad de poder defederme al fin me desconcentro y me empieza a pegar mucho mas duro aparte de golpearme por mas tiempos.

Al quito mes pude defenderme decentemente de sus golpes, sin embargo el gusto duro poco ya que como iba mejorando, se ponia la cosa mas dificil.

En el noveno mes de mi entrenamiento al fin pude durar 1 hora a la par de la sirvienta a tal punto que ya podia revertir la pelea pero dias despues se agregaron mas sirvientes al entrenamiento regresando a la difulcultad del principio, el trabajo de equipo de los sirvientes no era una broma parecian como si fueran una sola persona sus movimientos estaban tan coordinados que en 10 minutos ya me tenian tirado sin aire, la razon por la que no lo sabia era por que mis sombras destrozaron cualquier estrategia posible en equipo.

1 año y medio habia pasado y apenas era capaz de soportar 30 minutos contra los sirvientas de Hela, el entrenamiento rutinario que tenia aumento en tiempo.

En ese tiempo le pedi a Hela que me pasara toda la informacion importante de los dioses, para saber que tanto faltaba para el comienzo del ragnarok aparte de un visora del futuro para saber los acontecimientos que podian ocurrir en un tiempo determinado.

2 años habian transcurrido pero los mas importante era que ya podia con el grupo, la balanza se volvia a mi  favor cuando rompia su formacion aunque era muy complicado ya que apenas podia con una formacion pasaban con una diferente y asi estubieron un tiempo.

3 años por fin habian pasado pero Hela cada vez me ponia las cosas a un nivel alocado, el grupo de sirvientes se volvio 2 y asi sucesivamente aumentaban los grupos hasta que fueron 7, cuando al fin pude contra los 7 grupos, por primera vez Hela me dio un poco de ayuda, me iba a enfrentar a 8 grupos con la ayuda de la sirvienta sin un ojo ¿que cosas no?, la condicion de esa ayuda era vencer a los 8 grupos pero que yo y mi compañera debiamos estar en condicion de combatir solo asi seriamos victoriosos.

3 años y medio ya tenia mi entrenamiento aqui en Helhaim pero tenia un enorme problema, mi trabajo de equipo con la sirvienta era en pocas palabras "pesíma" la razon sencilla, falta de coordinacion y de comunicacion por ejemplo a veces nos golpeabamos entre nosotros asi como hechar a peder la estrategia del otro.

5 meses despues de eso al fin pudimos derrotar a todos los grupos de sirvientes mi compañera y yo aun con todos las heridas en nuestros cuerpos y la falta de aire, pensando en ese momento que no habia algo peor suspiro de alivio , sin embargo para nada sabia como seria mi ultimo y despiadado entrenamiento

4 años con 3 meses en esos momentos estaba tirado en el  piso, solo tomando aire para seguir mi entrenamiento contra el desgraciado de Garm y si aquel perro que apenas pude derrotar con mis sombras era contra el que me enfrentaba cara a cara y sin las sombras y ¿para que te describo como estaba? si ya te puedes hacer una idea de como estaba destruido mi cuerpo en ese momento.

4 años con 9 meses con un brazo fracturado, la espalda ensangretada, una pierna desgarrada y unas costillas rotas puede derrotar al hijo de perra de Garm, aun con eso Hela me obligo a enfrentarme a Garm el tiempo que quedaba para cunplir la condicion de 5 años.

---Actualidad-----

Estoy colocado enfrente Garm con ambos mirandonos fijamente sin perder el movimiento del otro cuando de repente Garm desaparece para luego estar mi espalda con la boca abierta para destrozarme el craneo pero en ese instante con mis manos desnudas agarro cada maximiliar del canino para estamparlo contra el piso originando un crater gigantesco en el.

Eso ocurrio en menos de 4 segundos.

Cuando verifico que Garm esta noqueado aprecio los aplausos de Hela la maldita reina de Helheim, pero aun con el odio que le tenia por el maldito entrenamiento, le debia mucho respecto por que gracias a ella mis habilidades fisicas mejoraron  drasticamente, cuando le iba decir unas cuantas palabras de agradecimiento ella habla.

- Thor y Loki pronto estaran en Jotunheim-Hela

Y sin saberlo una sonrisa se dibuja en mi cara

Reencarnado En La Mitologia NordicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora