Capitulo 2

560 44 8
                                    

- lugar: desnivel / puente, horario: tarde-

Podemos ver como issei estaba en el desnivel / puente, viendo hacia los autos pasar por debajo del el, mientras se lamenta por su estilo de vida sin percatarse que en ese momento, su vida daría un giro inesperado.

Mientas este se lamentaba de su vida, una figura femenina se le comenzó a acercar, sin saber el porque esa chica lo conocía, al punto de dar al chico una impresión de que ella está enamorada del tiempo, sin pensar el lo raro de lo que suena esto, el chico comenzó a creer cada palabra de la chica, que al final logro convencer al chico de tener una cita y por obvias razones el acepto.

  Dejando una fecha para el encuentro, estos dos se propusieron a retirarse del lugar, sin darse cuenta que no está muy lejos de los arbustos, una niña con el mismo uniforme de la academia kuou salia de estos y viera como su querida ama tenia razón mientas se iba a informarle. 

-tu premonición era correcta presidenta ....- dijo la niña que estaba enfrente de Rias.

-¿Dices que no me equivoque? -Dijo Rias mientas observaba sentada en un sofá a su pequeña espía, -tú razón al pedirte que lo vigilaras- dijo Rias terminando de hablar mientras su otra compañía hablaba.

-Presidenta, ¿qué hacemos? - dijo la chica de un cuerpo proporcionado en atributos.

-por ahora, estemos en alerta- dijo tomando una pieza de peón y colocando la en el tablero, -aunque lo demás depende de el- dijo Rías solo para ir a su casa ya que ya era muy tarde para estar en la escuela.

-lugar: tokio, horario: Noche-

tokio aunque en las mañanas se llene de japoneses ese sector, en la noche es distinto ya que no en muy trascurrido por personas, sino por yokais con apariencia humana y aunque parezcan de visita, estos están vigilando la estatua por órdenes de Yasaka.

el territorio yokai es normalmente visitado por humanos, pero en algunos casos también es visitado por los diferentes seres sobrenaturales, demonios, ángeles, ángeles caídos, etc. 

aunque estos yokais vigilaran la estatua desde una distancia favorable para ellos, no se pudieron dar cuenta de que esa misma estatua se estaba,  desmoronando en pedazos poco visibles para los ojos por momentos , aunque la mayor atención de esa estatua era el leve poder que se sentía de ella, aunque en tiempo atrás su poder era como el de un espíritu leve ahora se sentía como el poder de un niño yokai aunque no era mucho, era de tener en cuenta ya que un espíritu no puede tener el demasiado poder para estar a la par de un niño yokai.

-lugar: parque, horario: dia de la cita-

Un dia como cualquiera pero la única diferencia es que este dia era especial para cierto castaño, este dia era cual estaba acordado con su cita, sin mas esperándola en el parque el algo nervioso ya que después de todo esta era su primera cita, el tiempo pasaba lento para el castaño hasta que la vio, su cita fue corriendo hacia donde el con una camisa rosa con un corte en cuello en forma de V, una falda negra, unas sandalias cafés y un bolso rosa.

La cita fue a ojos del chico bastante entretenida ya que no queriendo que ella se aburriera, este la llevo de compras, donde el chico como la chica se midieron algunas camisas/blusas, donde el chico compro un brazalete rosa para la chica , después ambos fueron a una heladería donde pidieron unas copas de helado y así siguieron hasta que callo la tarde.

Para terminar la cita el chico pensó en llevarla al parque el mismo lugar de encuentro,  con el cielo de color naranja anunciando el atardecer, mientas caminaban el chico decidió en por fin tomar la mano de la chica, que al sentir la mano esta también la tomo, aunque fuera por poco tiempo.

Naruto, el biju en un mundo sobre naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora