Tiempo después de que kunou fuese dejada en manos de yasaka, y claro que yasaka se la llevara devuelta a casa, para ser resivida por los guardias del castillo yokai y claro esta, que ella fuera revisada junto a su hija para ver que nada le había pasado a ambas.
Lo bueno de todo es que no había rastros de estar heridas o golpeadas, eso alivio a los yokais pero solo fue por momentos ya que en ese preciso momento kunou, su princesa yokai estaba despertando.
(nota de creador: yasaka curo y limpio a kunou con su chakra, por lo cual no tendría golpes ni nada y bueno lo de su ropa ocupo un genjutsu).
Kunou al ver que ya no se encontraba en aquel callejón, si no en las manos de su madre solo pudo abrazarla y llorar mientas se le era devuelto el abrazo departe de su madre.
T...tenia miedo mama, tenia miedo de no volverte a ver*diciendo esto en sollozos, kunou comenzó a sentirse alivida de que no allá muerto ella también*
Shhh, ya paso, ahora estas con mama y como ya estás conmigo me dirás el porque te escapaste del castillo y fuiste al mundo humano?* dijo bastante enojada yasaka, quien en ese momento no se dio cuenta que estaba liberando parte de su chakra, haciendo que todo yokai en el radio de 1 kilometro se tensara por la enorme presión*.
Ha si......je je es algo gracioso jeje veras yo...*tratando de explicar a su madre del hecho de su escape al mundo humano, mientras observaba a los demás yokais en busca de ayuda, cosa que no resivio mas bien solo pudo ver como los mismos yokais apartaban la mirada de ella o buscaban hacer otra cosa para que no sean perjudicados también por su líder*.
SABES CUAN PREOCUPADA ESTABA!!!, AGRADECE QUE TU PAPA FUE EL QUE TE SALVO....*en su estado de furia uno puede soltar la lengua en cualquier momento, yasaka no fue la excepción puesto que no se dio cuenta de lo que dijo si no hasta después, que kunou le preguntara*.
M...MI papa?....mi papa me salvo?....t..tengo un padre mama?*kunou que en ese momento solo sintió como la presión de su madre se desvanecía, mientras que la misma yasaka se maldecía por el hecho de soltar información innecesaria ya que no solo kunou la escucho, si no también los yokais que estaban alrededor de ellas dos*.
Yo y mi boca....*mientras yasaca suspiraba decisión contar acerca de su esposo/padre de kunou* kunou ven sígueme te contare acerca de tu padre, y el legado que corre en tus venas, mientras los demás retírense.
Si mama*le contesto a su madre mientras que miraba a los demás yokais retirarse a sus casa, claro ellas no quedándose atrás entraron al castillo yokai ya que a decir verdad era su casa*
Ok pordonde quieres comenzar? Por la historia de tu papa o el como es tu papa?*pregunto yasaka quien esperaba que preguntara de cómo era la aparencia de su padre, ya que el recordar toda la historia era tedioso *
Elijo la opción 3 porque no me dijistes que mi padre aun vivía, todos me dijeron que estaba muerto, s..sabes lo que s..senti?, sabes lo que es estar sin padre?!*kunou estando enojada con su madre por saber que su padre, aun vivía la hizo hervir en furia*
Para tu información, yo perdí a mi padre nomas nacer así que no me vengas con eso escuchaste!, ahora veo que será necesario el contarte como conoci a tu padre y su historia*yasaka se sentía triste de ver a su hija molesta con ella, pero igual tarde o temprano lo descubriría y era mejor a esta edad*
Kunou estando callada de escuchar que su madre si sintió ese sentimiento de notener un padre, la entristeció y se arrepintió de lo dicho, cosa que después de la historia se disculparía.
A ver por donde comienzo?, ya se primero conoces el termino jinchuriki?*pregunto yasaka quien resivio una respuesta cerca de la realidad mas no era correcta*