Título: Not Doppelgänger
Fecha de lanzamiento: Marzo.
Capítulos: [Indefinido]
Basada en: "The Vampire Diaries" (Serie de Televisión, y algunos agregados del libro)
Derechos: Todos los derechos a LJ Smith, Julie Plec (Cadena CW) de los personajes [a excepción de algunos]. La trama es Originalmente MÍA. Solo conservaré algunos personajes, e historias.
N/A: Bueno esto se me ocurrio cuando vi uno de los capítulos de la sexta temporada de "The Vampire Diaries" y verdaderamente odie a Elena, ya no me caía bien de por sí, ahora es mucho peor, hizo sufrir tanto a los Salvatore, y se me paso por la cabeza ¿Como sería una vida sin Petrovas? Y luego de pensarlo mucho, me decidi a subir esto.
Sinopsis:
1864 | Mystic Falls, Virginia.
Giuseppe Salvatore estaba en una reunión con el consejo, hacia media hora le estaban dando vueltas al mismo asunto, la nueva joven que vendría al pueblo Katherine Pierce,se decía que había perdido a toda su familia, y que ahora su criada se hacia cargo de ella, cosa que le pareció sospechoso a algunos miembros del consejo, precisamente (por no decir únicamente) al sheriff Forbes, quien tenia la loca idea de que la niña podría ser un vampiro, era su tonta teoría contra el resto del consejo, pero como ya todos se querían largar de allí, el consejo le dio un permiso para hacer una pequeña prueba, para comprobar si la muchacha era una de esas bestias. Y sin darle más importancia, dieron por finalizada la reunión.
- Días después -
Apenas Katherine puso un pie en Mystic Falls el sheriff puso toda su atención en ella, se desanimo al ver que la joven podía salir al sol, pero siguió vigilándola, había algo en ella que claramente, la hacia diferente, no se comportaba como las demás, Katherine era mas rebelde, decidida… Así que reanudo su investigación, día tras día se acercaba más a la verdad, la señorita Pierce vivía en la estancia Forbes, cosa que sucedió a último momento, ya que originalmente se quedaría como una huésped de los Salvatore, pero como Forbes insistió tanto, cambiaron su lugar de estadía. Bueno, gracias a esto el sheriff la tenia, la vio saliendo por la noche, vio todo lo que necesitaba ver, ella era un vampiro. Con todas estas pruebas fue ante el consejo, esa noche eliminarían a Katherine Pierce.
Y así, los Salvatore nunca conocieron a Katherine, además de agregarle que se ahorro un periodo de vampiros invadiendo Mystic Falls, y así, al parecer, todo seguiría igual…
¿Pero por cuanto tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Not Doppelgänger | "The Vampire Diaries" *PROXIMAMENTE* 2015
Vampiri¿Que pasaria si los hermanos Slavatore nunca hubieran conocido a Katerina Petrova? ¿Seguirian siendo humanos? ¿Tendrían una vida normal? ¿No tendrian rivalidades? ¿Serian unidos? Ahora TODO es MUY DIFERENTE "NOT Doppelgänger, una vida sin Petrov...