Luego veo desayunan y me pregunto porque no volvieron junto a nosotras, me molesta de sobre manera. En todo eso suena la campana para volver a entrar en el aula.
........................................................................
Pasaba la semana volando, ya era viernes, me entere que Suraya sólo los viernes tiene clase con nosotros, me desanime un poco, queria ser su amiga, pero se la pasaba con Paz ya que llevan la mayor parte de la materias juntas en otra aula, en el trascurso de la semana ya no iba en el bus, o yo no la veía. Dormia pensando en ella despertaba igual, incluso en mis sueños se presentaba, un rollo total. No me cuestionaba lo que esta pasando, no le quiero poner mente ni nada puede que sea pasajero aunque la frecuencia de ella en mis pensamientos dictaba lo contrario.
Toda la semana en el colegio intercambiamos un Hola, si nada más, lo cual me trae de mal humor y no se porque pinche me importa. Detesto esta situación. Pero para mi tranquilidad siempre que la tengo en vista no le soy indiferente. Me puedo dar cuenta de que le gusta mirarme y eso a mi me encanta.Ya es viernes y les digo que anoche no dormi preparando repertorios para hablarle mi ansiedad se hizo presente que levante 5 veces para ir al baño. No se que mierda me pasa solo tengo las ganas de conocerla, acaso esta mal tal cosa que me tiene asi, estuve sucumbiendo en la posibilidad de invitarla a correr conmigo por las tardes o ir al gym ella y yo sin Paz ni Tatiana, aunque ambas me discriminarian despues.
Ya en el bus, como costumbre de la semana, estuve buscandola pero nada, como siempre Víctor me acompaña sentándose de mi lado, muchas veces me habla y ni ya se lo que dice ando volando mucho y les digo me gusta. Me gusta imaginar cosas que quizás ni pasen o yo los haga pasar.
De repente veo que ella entra al bus, mi corazón empezo acelerar, no se la cara que puse, que solo ella al verme miro hacia otro lado, luego volvió a mirarme y sonreír. Me acabo de subir a mi nube nuevamente.
Victor:Leslie!! Que tienes te hablo y que no te diste cuenta le estas mirando a Suraya como si fuera que vas a entrar en ella(ya quisiera eso, por Dios que estoy pensando) la pobre se siente incomoda como la miras. Te enteraste de algo?
- eh que? De que me entere?
Victor: que si te enteraste algo de ella que más
- ahh si digo no bueno porque?
ESTÁS LEYENDO
Me gusta Suraya
Ficção AdolescenteSí los ojos hablaran yo estaria muerta Si el silencio hablara estaría ahogada Si leyera mi mente estaría perdida Todo mi mundo gira a su alrededor Todo su mundo no gira a mi alrededor Como le digo lo que siento, si es tan imposible de atrapar la co...