Capítulo uno

23 4 1
                                    


En el año 2009 nació un niño llamado Felipe, y tenía un hermano de 8 años llamado Luis.Felipe envidiaba a su hermano, porque sus padres le ponían más atención a él. Un día como hoy, Felipe hizo caer a su hermano de un segundo piso y se golpeó la columna. La madre lo castigó y lo puso a lavar los platos y el baño, arreglar el cuarto y no volver a salir a ningún lado.Felipe tenía un amigo llamado José, el cual vivía con su padrastro. José era un joven de vida fácil, y le gustaba espiar a las jóvenes desnudas... Y robar.


Su padrastro lo dejaba hacer lo que él quería.


El golpe que se dio Luis le afectó hasta la médula ósea, y tenía que pasar la mayor parte del tiempo en el hospital con su padre, a Felipe le tocaba quedarse cuidando la casa solo hasta que consiguieran una niñera. Un día su amigo José lo fue a buscar para salir en la moto de su padrastro.


Felipe le dijo que no podía, ya que le tocaba cuidar la casa porque sus padres estaban en el hospital con su hermano. José le dijo que era mejor vivir con un padrastro, ya que no lo castigaban y podía hacer lo que él quisiera.


Felipe pasó la noche pensando en cómo mejoraría su vida (según él) si sus padres se separaran y su madre se consiguiera a otro esposo que lo dejara hacer lo que él quisiera, como el padrastro de José.Luego recordó que un día su madre muy cariñosamente le dijo:"Hijo, no digas cosas que no son correctas, porque te puedes arrepentir"Pero ya José había pasado mucho tiempo pensando en esto...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nada es fácilWhere stories live. Discover now