Narra ___:era un dia hermoso porq hoy ire a trabajar. Me meti a bañar, despues sali y me puse unos tacones negros, una minifalda pegadita una blisa con botones en mi pecho. Sali de mi casa en mi choche (una extrailer azul del año) y me diriji a mi trabajo. Cuando llegue estaban 2 secretarias eran mis mejores amigas ellas son:gabi(secretaria de grayson)
Ana(secretaria de sam).
Gabi:hola amiga como estas?
__:bien gabi y tu?
Gabi:bien gracias.
Ana:hola __ ten*te da unos papeles*
__:y esto paraque.
Ana:sam me pidio que te los diera y se los llevaras a chandler.
__:ok ana ntp.
Ana gabi: hasta luego.
Narra __:nose porq me los dio pero bueno se los llevare. Entre a su ofina y los deje en su escritorio, derrepente escuche la puerta cuando me voltie chandler ya estaba enfrente de mi a unos 10cm de cerca.
__:ay discula no lo vi.
Chandler:ntp esta bien.
__:ok ire a sentarme. Le dejo estos papeles q envio sam.
Narra chandler:entre sijilosamente para que no me viera __ ella estaba hermosa siempre lo es me vuelve loco
Con sus labios rojos, su piel, su perfume, su cuerpo, todo. La amo y un dia sera mia ok? Entre y ella cuando voltio quedamos a cm de cerca pero ella se puso a un lado y me dijo que se iba a centar pero la evite.
Chandler:no, necesito hablar con usted.
__:mm de que?
Chandler: solo tome asiento.
__:ok *te sientas*
Narra__:no tenia idea de nada estaba preocupada no sabia deq me iba a hablar.
Chandler:solo quiero que salgas con migo a cenar esta noche? Podria?
__:mm...cla...claro como para que?
Chandler: quiero decirle algo
__: ok a que hora?
Chandler:a las 8:00pm
__:bien.
Narra chandler: estaba tan nervioso pero valio la pena le quiero decir todo lo que siento por ella la amo!!.
Cuando suena mi telefono odio que me saquen de mis pensamientos
Chandler:hola?
Xxx:hola chandler que paso con __ ya le dijiste.? Soy sam
Chandler:si ya le dije y me dijo que si.
Sam:mm bien yo ya le dije a ana y me dijo que si ablare con grayson aver como le fue.
Chandler:ok bye.
_________________________________________
Narra sam: invite a ana no puedo creerlo hablare con grayson aver que le dijo.
Llamada telefonica
Sam:bueno.
Grayson:hola sam que pasa.
Sam:que te dijo gabi ?
Grayson:que sii. Y como le fue a chandler?
Sam:bien tambien dijo que si.
Grayson:ok bueno adios.
_________________________________________
Narra __: no puedo creerlo chandler me invito a cenar. Hablare con las chicas.
Llamada telefonica__:hola gabi
Gabi:hola ___
__:chandler me invito a cenar!! Puedes creerlo??!!
Gabi:ay amiga!! Ami tambien sam me invito!!.
__:a que hora?
Gabi:a las 8:00pm
__: nos veremos aya
Gabi:ok bye asta alrato haha.
__:si bye
Que bien tambien invitaron a gabi. Vere como esta ana.
Llamada telefonica
__:hola anaAna:hola, gray me invito a cenar!!
__: enserio!! Ami chandler me invito
Ana: nos veremos aya __.
__: bien asta luego
Ana:sip bye.
Bien las 3 estamos invitadas espero no arruinarlo. Pasaron las hora hasta que ya eran las 6:30 faltaba poco asi que decidi bañarme cambiarme poniendome un pantalon entubado negro, mis tacones negros, mi blusa blanca, y me dene mi pelo suelto. Cuando termime ya eran las 7:30 apenas me iba a acostar en el safa cuando oigo el timbre.
__:*abro*
Xxx:lista?!!
__:hola ana y gabi, claro que si estoy lista.
Ana:vamonos.
Narra __:fui corriendo ala sala para agarrar las llaves de mi coche para irnos le dije a gabi y a ana que se subieran al auto.
Ellas asintieron y subieron. Ibamos cante y cante como locas canciones de porta, calle 13, linki parck etc.
Cuando alfin llegamos a un restaurante grandicimo que parece ser muy caro . Vi por mis retrovisores y iban 3 carros que pasaron el mio eran sam, grayson y chandler. Ellos se bajaron igual que nosotras y cada quien se fue con su pareja y tambien cada quien a una mesa.
Narra chandler: no puedo creerlo ese es el auto de __ ya llegaron. Cuando vi que se bajaron ella estaba bella, hermosa me asia babiar. Ya despues agarre a __ y nos fuimos a centar a una mesa. Cuando derrepente vii aa.....
CONTINUARA....