•Capítulo 20•

4K 233 123
                                    

~MARINETTE~

Siento algo alrededor de mi cuerpo, lentamente abro mis ojos y me doy cuenta que el bipolar está completamente dormido, él me esta abrasando como si su vida dependiera de ello.
Sonrio al recordar lo que sucedió ayer. No puedo creer que me haya enamorado de este bipolar.

Con mucho cuidado y como puedo me paro de su cama y salgo de su habitación. Aún es temprano y muy pronto estará listo el desayuno, mi estomago esta feliz por eso.

•••

Termino de arreglarme y cuando llego al comedor todos están ahí, menos Adrien. ¿Aún seguirá dormido?. En completo silencio todos los que estamos presentes desayunan tranquilamente.
Unos diez minutos después, Adrien, hace acto de presencia, parece que a alguien se les pegaron las sabanas, hago un esfuerzo por no reírme y continuar con el desayuno.

Cuando todos terminamos de desayunar el primero en romper el silencio es mi madre.

Sabine : Les diré que me alegra que se hayan quedado aquí - mira fijamente a Marinette y después a Adrien -. También me alegra que las cosas entre ambos estén bien.
Tom: Es un gusto tenerlos aquí -sonrie y Adrien solo asiente.
Gabriel : Muchas gracias -murmura.
Tom: También queremos decir que apoyamos su relación -mira a Marinette y Adrien.
Adrien: Ya que hablan sobre eso -musita con voz fría -. Hay que aclarar las cosas.

¿Qué rayos?. ¿Qué cosas hay que aclarar?. Ese bipolar siempre termina haciendo cosas inesperadas. Estoy completamente confundida y muy asustada por lo que pueda suceder ahora.

Kagami: Yo me retiro, compermiso -dice y se va inmediatamente.

Sabine: Adelante Adrien, te escuchamos.
Adrien : Quiero hacer las cosas bien, independientemente de el absurdo compromiso -suspira muy hondo. -. Me enamoré de su hija, ella me gusta muchísimo, aún no sé que tipo de amarre me hizo, pero, quiero estar con ella.

«Me gustaría tener su consentimiento para tener una relación. Solo un relación de noviazgo, aun somos muy jóvenes para pensar en el compromiso -sonrie-, quiero estar con ella, quiero verla feliz, haré mi mayor esfuerzo porque cada día ella sonría. En un futuro tal vez cambie de opinión sobre el compromiso pero por ahora, me conformo con ser su novio. Me conformo por tenerla a mí lado».

Esas palabras me han llegado, quién diría que Adrien y yo estaríamos juntos. Este chico puede ser insoportable pero también puede ser adorable.

Él es especial.

Sabine: Por supuesto que tienes nuestro consentimiento -sonríe -. Me agrada la forma en la que hablas sobre nuestra hija. De todo corazón les deseo mucha suerte en su relación.

Tengo ganas de abrazar a Adrien, me ha dejado muy sentimental, creo que me ha contagiado su bipolaridad.

•••

~ADRIEN~

Adrien: Elige uno y ya vámonos - dice impaciente.
Marinette : Ahora me tardaré más - responde y saca su lengua.

Sé que soy impaciente pero Marinette lo hace a propósito para molestarme. Hoy salimos de la mansión, es algo así como una cita. Ya esta oscureciendo pero eso es lo mejor cuando estas en París, es muy bello cuando el sol se oculta. A la bruja espantosa se le antojo un helado y aún no decide qué sabor elegir.

Tarda casi diez minutos en decidir que sabor quiere, y yo ya me había terminado mi helado.

Marinette : Eres un bipolar -musita y lame su helado.
Adrien: Y tú eres una bruja.
Marinette : Adrien... - balbucea con timidez.
Adrien: ¿Qué sucede? ¿Ya quieres irte? -cuestiona.
Marinette : No -murmura -. Pero... Debo... Tengo que ir al sanitario.
Adrien: De acuerdo.

Aléjate de mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora