•Capitulo 12•

3.8K 243 68
                                    

~MARINETTE~

Las clases del colegio han terminado. Como de costumbre mi hermana, Adrien y yo regresamos a la mansión en completo silencio. El día de ayer Adrien se enfermó , desde ese día por culpa de mi gran curiosidad me enteré que él y Lila ya no están juntos, me siento muy triste porque me imagino lo que él debe estar pasando en estos momentos pero, aunque él ya no esté enfermo, sigue actuando de manera normal. Adrien ya no ha hablado nada sobre Lila. Aún no sé la razón por la cual hayan terminado pero, siento que para Adrien es muy doloroso.

Llegando a la mansión nuestros padres estaban en la sala preparando un ...¿equipaje?...¿van a viajar?.

Tom: Al fin regresaron.
Kagami: ¿A dónde van a viajar?.
Sabine: Iremos a Londres, por un asunto de negocios.

¿Van a ir a Londres?. En un impulso, miro de reojo a Adrien, veo en su rostro sorpresa. Sé perfectamente que él y Lila son de allá.

Sabine: Sólo serán un par de días – sonríe –. No tardaremos mucho.
Gabriel: Adrien...– suspira –. ¿Te gustaría venir con nosotros?.

“Hay silencio por parte de Adrien”.

Gabriel: Nos iremos dentro de dos horas , puedes ir preparando tu equipaje.
Adrien: No gracias – murmura –. Que tengan buen viaje – dice y abandona la mansión.

Gabriel: ¿Sabes si algo le sucede a Adrien?– pregunta mirando a Marinette.
Marinette: No lo sé.
Kagami: Tal vez aun siga un poco enfermo, el día de ayer cuando llegué lo vi muy pálido.
Gabriel: ¿Adrien se enfermó?– pregunta preocupado.
Marinette: Sí pero, ya está mucho mejor.
Gabriel: ¿Tuvieron alguna discusión fuerte?.
Marinette: ¿Eso que tiene que ver con que se haya enfermado? – pregunta confundida.
Gabriel: Adrien suele enfermarse cada vez que algo le afecta mucho .

Él se enferma cuando algo le afecta... eso quiero decir que terminar con Lila lo afecto demasiado. Pero, qué fue lo qué pasó para que ellos terminaran .

El señor Agreste y mis padres irán a Londres, no entiendo por qué el señor Agreste ha invitado a Adrien a ir con ellos. Sin embargo, no puedo permitir que Adrien desaproveche esta oportunidad, se que está lastimado por su ruptura con Lila pero, lo mejor será que ambos hablen.

Salí de inmediato de la mansión , voy a buscar a Adrien. No tengo la menor idea de dónde puede estar pero, ahora que lo pienso, él solo conoce el parque.

Buscó por todas partes y recorro el parque entero pero, no hay ningún rastro de Adrien. Una idea viene a mi mente; llamarlo al celular. Por suerte tengo su número.

Adrien: ¿Quién habla?
Marinette: ¿Dónde estas?.
Adrien: Ahh.. eres tú – murmura –. Adiós.
Marinette: Adrien – musita –, dime ¿Dónde estás ?.
Adrien: Estoy observando una de las maravillas del mundo – dice y cuelga.

¿Qué rayos?, ¿una de las maravillas del mundo?. Me habrá dicho una broma o es un acertijo, voy a enloquecer.

No sé qué hacer y aunque no quería hacerlo pero, me di por vencida. Regrese a la mansión,  no quería ver a nadie y tampoco quería hablar con nadie , al llegar a la mansión me quedé en el patio, una de las cosas que más me gusta de esta enorme mansión es el jardín . Es muy grande y bello, me gusta mucho acostarme en el césped.

Más tarde mis padres y el señor Agreste se fueron al aeropuerto. Mi misión que Adrien fuera a Londres, fracasó.

Ya había anochecido y aún seguí acostada en el césped , observando las estrellas. De repente sentí como alguien se acostó al lado de mí.

Adrien: Hola – murmura –. Kagami me dijo que estabas aquí, si sigues aquí es muy seguro que  tengas un resfriado .
Marinette: ¿Dónde estabas?.
Adrien: Estaba viendo una maravilla del mundo – sonríe.
Marinette: ¿Y dónde se supone que es eso?.
Adrien: Estaba viendo la Torre Eiffel.

Que alguien me golpeé a mí y también a este chico que tengo a mi lado.

Marinette: No pudiste decirme eso en primer lugar – espeta–. Eres un tonto.

No comprendo qué me sucede,  me siento mal porque adrien no fue a Londres pero,  también me siento muy molesto conmigo misma.
En un impulso llego a golpear a Adrien en el hombro, aunque creo que mi golpe no le hizo ni cosquillas.

Adrien: ¿ya estas mejor?.
Marinette : ¡No! – espeta.

Siento como mi corazón se acelera. Todo mi cuerpo se calienta por la ira y el coraje.

Adrien : Marinette... ¿Estas bien? – murmura preocupado.

De inmediato me lanzo sobre adrien quedando justo en cima de él. Con mi manos lo sujeto de su playera y empiezo a jalarla.

Marinette: Era tu tuve oportunidad para ir  a Londres , no se por qué des aprovechaste esta oportunidad – dice sollozando.

"Hay silencio por parte de Adrien ".

Marinette : Que idiota eres – murmura –. ¿Por qué no me respondes?.
Adrien: Es que... – susurra –,  yo... tú... –se ruboriza.

Pasaron unos segundos hasta que reaccione y me di cuenta en la forma en como mi estabamos Adrien y yo. Sentía como mi corazón y mi pulso se aceleraba. Sin esperar más, de inmediato ahora me quite de en cima de Adrien.

Adrien: Lo siento.
Marinette: Ya no importa – musita –, nuestros padres ya se fueron y ahora ya no podrás ir a Londres.
Adrien: ¿Por qué quieres que vaya a Londres?.
Marinette: Para que arregles las cosas con Lila – suspira –. Aunque no lo demuestres estoy segura que te duele que hayan terminado.
Adrien: ¿Cómo sabes que terminé con Lila?.
Marinette: Yo.. yo.. – balbucea –. Perdóname, no fue mi intención revisar tu celular – dice con timidez.
Adrien: Debería castigarte por metiche.

Me siento terrible , no pude hacer que Adrien fuera a Londres . Tal vez no demuestre su dolor pero, últimamente no ha sido el mismo chico de siempre. Es muy bipolar e insoportable pero, prefiero verlo así , por favor quiero que me devuelvan a ese Adrien.

Adrien: No tienes que preocuparte por eso.
Marinette: Tú la quieres a ella, no entiendo por qué terminaron – dice con tristeza–. Tal vez pienses que es una tontería pero, me siento culpable y también culpo a nuestro padres porque gracias a su absurdo compromiso, tú terminaste con Lila.
Adrien: Ella conoció a alguien más –suspira –, durante el tiempo que estuve aquí ella conoció a alguien que estuvo cerca de ella, tú no tienes las culpa y tampoco nuestros padres.

«Quizás su amor por mí no era tan fuerte como ella me decía, no pudimos continuar con esta relación , no voy a negar que si me duele esta situación pero, tal vez sea lo mejor, quizás nuestro destino no era estar juntos. Mi padre me invitó a Londres pero creo que lo hizo con la idea de que aprendiera a cómo llevar los asuntos de sus negocios, según él, yo voy a enamorarme de ti y me querré casar contigo. No te preocupes tanto por mí , te aseguro que yo estoy bien ».

Marinette: No volveré a meterme donde no me llaman – musita.
Adrien: Gracias – murmura –. Estoy consciente que me enfermé y tú estuviste cuidando de mí... gracias.
Marinette: Entonces... ¿recuerdas todo lo que me dijiste? – se ruboriza.
Adrien: Creo que no, cuando me enfermo no estoy muy consciente de lo que hago, ¿te dije algo malo?.
Marinette: No, sólo me dijiste que admitías que eras un bipolar de primera clase.
Adrien: Eso quisieras – dice con voz fría

Aléjate de mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora