"La familia Dupain Cheng es muy reconocida en todo París, también en diferentes partes del mundo ".
"Es muy reconocida debido a muchos de sus tantos exitosos negocios . Aunque no siempre fueron personas con sus miles de lujos y propiedades, hubo un tiempo en el que sólo estuvieron en una pequeña panadería vendiendo el mejor pan de París".
"Sabine y Tom tuvieron su primera hija ,Marinette Dupain Cheng , una niña muy hermosa . Tenía ojos azules y un hermosos cabello azabache. Sin embargo, cuando marinette sólo tenía dos años sus padres tuvieron a su segunda hija , kagami ".
"Hoy es un día muy especial, este día se celebra el cumpleaños número 16 de su hija mayor , Marinette. Sabine y Tom han invitado a muchas personas y la fiesta se está realizando en una de las propiedades de la pareja. La más grande y lujosa mansión".
Sabine: Muchas felicidades cariño - dice y le entrega un regalo.
Marinette: Gracias mamá.
Kagami: Yo también tengo algo para ti - dice entregándole otro regalo.
Marinette: Muchas gracias - dice al sonreír.~ Marinette ~
La fiesta que han organizado mis padres es muy impresionante, hay muchas personas y me he divertido mucho.
Mientras saludo a algunos invitados veo entre la multitud y hay unos ojos azules que llaman mi atención. Es Luka. Lo miro fijamente y él me hace una señal para que lo siga .Marinette: ¡Kagami!.
Kagami: ¿Qué ocurre? .
Marinette: Luka está aquí - dice emocionada .
Kagami: ¿Quieres una invitación? Qué estás esperando, ve con él, yo te cubriré.
Marinette: Gracias, eres la mejor - dice y se va .Luka vino a mi fiesta. Estoy muy contenta. Me fui con él fuera de la mansión ya que mis padres se molestarían demasiado si me ven con Luka. El jardín de la mansión es muy grande y muy hermoso y además no hay absolutamente nadie en el y puedo estar con Luka con tranquilidad.
Marinette: No pensé que te vería aquí .
Luka: Tenía que venir a desearte un feliz cumpleaños.
Marinette: Contigo aquí , te aseguro que ya es un feliz cumpleaños para mí- dice y de inmediato se ruboriza.
Luka: Tengo un regalo para ti. No es muy costoso pero te lo doy con muchísimos cariño - le entrega una pequeña caja.Estoy muy emocionada, Luka me dará un regalo . Dentro de la cajita hay una medallita , tal vez no sea de oro pero es muy bella . Me encanta el corazón azul que tiene , es tan lindo.
Marinette: Es muy bello, gracias.
Luka: Marinette, he pensado mucho sobre nosotros y creo que ...- suspira -, me gustas muchísimo y amo cada cosa de ti. Marinette me haces el honor de ser la persona más feliz de todo París, ¿Quieres ser mi novia?.
Marinette: S.. sí , acepto.Me enamoré de Luka cuando sólo tenía ocho años , él también me confesó que sentía lo mismo por mí.
Me atreví a contarle a mis padres sobre mis sentimientos pero ellos solo me prohibieron relacionarme con él. Se que Luka no está a nuestro "nivel" pero eso no significa que valga menos y además mis padres no son esa clase de personas. Algo muy extraño es que también tengo estrictamente prohibido tener una relación amorosa con alguien, al principio pensé que era porque era muy pequeña o sólo eran celos de mis padres pero ahora lo veo muy extraño.
Esperé mucho para estar con Luka y ahora que estoy con él no lo dejare ir tan fácilmente. No me importa si mis padres están de acuerdo con nuestra relación.
Marinette: Estoy tan feliz.
Luka: Estoy corriendo muchos riesgos con esta relación, pero eso ya no me importa.
Marinette: Luka, yo...
Kagami: Marinette - interrumpe - ,te están esperando. Siento mucho interrumpir.
Marinette: Gracias - dice y de inmediato se va hacia la fiesta.Luka: Hola Kagami.
Kagami: Sólo te soporto por mi hermana - dice con voz fría .
Luka: Kagami, yo ...
Kagami: ¡Cállate! - lo interrumpe - . Más te vale que mi hermana no sufra por ti- dice y se va." Marinette buscaba por toda la mansión a sus padres , buscó en todos los cuartos y no había rastros de ellos, sólo le faltaba buscar en la biblioteca. Estando cerca de la biblioteca, Marinette, escuchó la conversación de sus padres . Se acercó más a la puerta de la biblioteca sin hacer ningún ruido y acercó su oído para escuchar mejor".
Sabine: Pero Tom, necesito más tiempo, Marinette ni siquiera sabe nada sobre esto.
Tom: No tenemos tiempo, ellos ya vienen .
Sabine: Pero será difícil para Marinette - dice con tristeza."En ese instante Marinette tomó el suficiente valor para entrar a la biblioteca. Sus padres al notar su presencia quedaron sin palabras".
Marinette: En este mismo instante, van a explicarme qué rayos está pasando - dice con voz agitada.
Sabine: Cariño, tranquilízate - dice con preocupación.
Tom: Marinette, muy pronto van a llegar unas personas. Gabriel Agreste es un viejo amigo, él y su hijo ,Adrien , vendrán aquí para conocerte a ti. Adrien... él es tu futuro esposo.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mí
Hayran KurguMarinette y adrien, son dos jóvenes con una vida normal, van al colegio, tienen sus amigos. Ambos son obligados por sus padres a hacer algo que se niegan a aceptar. Por un acuerdo de ambas familias ellos están obligados a casarse. El problema es q...