Esas dudas se desvanecieron cuando la abrió...
―¡¿Qué demo...?! ―lo que veía ONU parecía imposible e inimaginable, en esa caja estaba las cabezas de los países―.
Lo primero que pensó fue que los habían asesinado, pero descarto esa idea, porque su propia cabeza en la caja, sin boca, y moviéndose.
La pequeña cabeza, y además la más grande de todas las de la caja, empezó a abrir los ojos, ya que al parecer estaba dormida, despertó.
ONU le miró con curiosidad, la pequeña esfera vio hacia afuera de la caja, en donde ONU estaba asomado; el mismo frunció el ceño.
―¿Qué eres? ―le preguntó como si la cabeza le fuera a responder―.
Soy ONU, representante de la paz para las CountryBalls ―dijo―.
ONU solo escucho una montón de ¿maullidos? o eso creía él, pero parecían acortados en el "au" y solo sonaban como "mi" agudos.
―¿Qué? ―ahora solo estaba más confundido―. Creo que ya sé que sucede, tú me entiendes, pero yo no, como los perros y las personas.
Puede ser... ―respondió―. Pero... ¿Qué son personas?
ONU tomó a la pequeña pelota entre sus manos y la sacó de la caja, la bola, al estar tan alto para ella empezó a temblar. A ONU le causó algo de gracia ya que él se la pasaba volando de aquí para allá.
La bola empezó a chillar para que la bajaran, y rogaba que el resto de las Balls despertaran y le ayudaran.
Sus plegarias fueron escuchadas al ver a USABall despertar y avisarles a las demás Balls.
¡Chicos, despierten! ONU está siendo atacado ¿Por ONU? ―dijo confundido―.
Las otras Balls lo miraron raro.
¡Miren arriba, maldita sea! ―dijo mientras ladeaba los ojos a la dirección que quería decir― ¿Lo ven? ¡ONU ESTÁ SIENDO ATACADO POR ONU!
Las demás Balls soltaron un "aaaahhh" al darse cuenta de lo que pasaba, luego gritaron ese mismo "aaaahhh".
¡AL ATAQUE, BALLS! ―gritó RusiaBall―.
Fue cuando se dieron cuenta de que estaban encerrados en una caja. Pero eso no los detuvo.
Mi momento a llegado ―habló la pequeña bola con la bandera mexicana―. Ahora escuchen pendejos, nos vamos a apilar unos sobre otros para que USABall vaya a ayudar a ONU. ¡¿ME OYERON CABRONES?!
Todos asintieron y siguieron las órdenes de MéxicoBall. Ya verían qué podría pasar después.
Cuando ya todos estaban apilados en forma de escalera, USA trepó hasta la caja para ver a ONU y al otro ONU con alas. USA le saltó encima aprovechando que estaba desprevenido y cerca de la mesa en la que encontraba la caja en donde estaban todos
ONU sólo sintió cosquillas mientras la otra Ball subía por su cuerpo, por ende, empezó a soltar carcajadas y la atrapó mientras esta trepaba por su brazo.
―¡Hola! Eres idéntico a Estados Unidos, seguro eres su versión miniatura, ¿viniste a ayudar a tu amigo, no? ―dijo señalando a ONUBall, que se encontraba en su hombro― No te preocupes, no voy a hacerles daño.
USABall lo miró con inseguridad, luego miró a la Ball que se encontraba en su hombro.
No te preocupes USA, en cuanto me escuchó gritar, me bajó, y además me siento cómodo aquí. No te preocupes ―dijo―.
It's Ok... [Está Bien...]―respondió la Ball ya sintiéndose más tranquila― ¿Pero no nos quedaremos aquí para siempre, verdad?
―¡Tengo una idea! ¡Los llevaré con el resto de países el la próxima reunión! ―habló ONU como si le hubiera leído la mente, pero obviamente no era así― ¿Qué les parece?
Las dos Balls se vieron entre sí, pero al final accedieron felices al saber no se quedarían por siempre en una caja.
YOU ARE READING
Pets?! {CountryHumans/Countryballs}
Fanfiction―¿Qué son esas cosas? ―No lo sé. °•°•°•°•° No sé si ya hay una historia que trate de esto, si la hay, no me estoy copiando, ya qué no sabía que existía. Historia hecha 100% por mi. Los CountryHumans y las CountryBalls son hechas por el Fandom, así q...