Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, pero esta historia sí así que disfrútenla.
PRÓLOGO
"Intentémoslo" se repetía en la cabeza del menor de los Uchiha, no se podía creer que su princesa le acababa de decir eso, estaba muy feliz y cuando quiso acercarse a ella sintió un fuerte golpe contra el piso que lo despertó, dejándolo totalmente desorientado. ¿Dónde estaba su Hime? Bajó las escaleras extrañado, se negaba a creer que lo acababa de ocurrir se tratara de un sueño, lo había sentido demasiado real como para que no hubiera pasado.
—Sasuke ¿ocurre algo? —le preguntó Mikoto al ver a su hijo tan agitado, además era bastante temprano, y el azabache no se solía despertar hasta las 10 o así, sobretodo un domingo, que casi nunca tenía misiones o entrenamientos matutinos con sus compañeros de equipo.
—Mamá ayer... ¿Cómo llegué a casa? —preguntó haciendo que la mujer lo mirara con duda y luego soltara una pequeña risa.
—Pues caminando—dijo mientras reía. —Sasuke-kun, ¿seguro que te encuentras bien? —volvió a preguntar la mayor.
—¿No me trajo nadie? —preguntó con urgencia haciendo que la Uchiha adquiriera un tono más serio y negara, parecía que algo tenía alterado a su hijo.
Sin dar alguna explicación, salió del complejo Uchiha hacia los dominios Hyuga, necesitaba aclarar de una vez por todas si aquello había sido real o no.
Se encaminó a toda velocidad a casa de Hinata, quería aclarar con ella todo el asunto. Pero grande fue su sorpresa al darse cuenta que no era el único allí, ya que, como si fuera un león enjaulado Menma se paseaba de un lado a otro del gran portón de los Hyuga.
—¿Menma? —preguntó Sasuke acercándose al blondo haciendo que el chico volteara y lo mirara.
—¿Qué haces tú aquí? —preguntó el rubio haciendo que el Uchiha girase los ojos y lo mirara con cansancio.
—Lo mismo que tú, necesito hablar con Hinata—dijo serio dejando por un momento desconcertado al Namikaze, ya que Sasuke no se solía comportar de esa manera.
—Definitivamente no lo tendrás fácil—dijo Kurama dentro de la cabeza de jinchuriki haciendo que el chico gruñera, sabía que después de lo que había pasado ayer recibir el perdón de Hinata iba a ser muy difícil, pero no se pensaba rendir, tenía que arreglar el asunto con la peliazul.
—Pues te tendrás que esperar, yo estoy primero—soltó el ojiazul.
Sasuke solo lo miró en silencio, en el sueño que él había tenido Hinata lo había rechazado por lo que, si estaba parado allí con esa cara de estreñido solo significaba una cosa, que no había arreglado la cosas con su Hime, por lo que su supuesto sueño realmente podría haber pasado.
—Yo también tengo cosas que hablar con ella—dijo.
Ambos se fulminaron con las miradas, la presencia del otro solo significaba un problema añadido para hablar con la Hyuga, necesitaban hablar con ella.
Notas de la autora: Sé que es muy corto y que no ha pasado nada, pero es solo el prólogo, en el primer capítulo ya aparecerá Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias [✔]
FanfictionEl test ya estaba acabado, ahora solo dependía de ellos los resultados. ¿Menma conseguirá que Hinata lo perdone o ella habrá encontrado otro amor? Secuela de Ridículo Test SASUHINA O MENHINA RTN