CAPÍTULO UNO : YO VOY A HABLAR CON ELLA

4.2K 427 68
                                    

Hinata definitivamente no había tenido una buena noche, tenía muchas cosas en las que pensar, primero en el test que había hecho con el Uchiha y el chico le había acabado declarando sus sentimientos, y después Menma se había disculpado por lo que había dicho aquel día.

Sí, había sido muy feliz de escuchar un lo siento por parte del Namikaze, pero eso no arreglaba nada, la había herido, a ella y a su orgullo, dejando sus sentimientos por los suelos, por lo que le había dicho que no lo podía perdonar y que no quería saber nada de él.

Tal vez había podido ser un poco exagerada, pero le había molestado que la arrastrara fuera de la habitación donde había estado haciendo el test como si ella fuera de su pertenencia. Ni siquiera había podido hablar con el Uchiha de su declaración, no sabía muy bien como afrontar toda esa situación.

Bien podía ser cierto que había comenzado a ver al morocho con otros ojos, pero eso no significaba que había remplazado los sentimientos que tenía por Menma, había sido demasiado años como para olvidarlos de la noche a la mañana. Por otra parte no quería quedar anclada al pasado sintiendo un amor que solo la lastimaba, pero tampoco quería ser injusta con Sasuke y aceptar sus sentimientos cuando ella no los tenía claros.

Soltó un largo suspiro, tal vez entrenar un poco le despejara la cabeza, tomó su sudadera y salió de la mansión.

Pero apenas puso un pie fuera de la residencia Hyuga dos siluetas masculinas se la acercaron abordándola, logrando que su mal humor aumentara.

—¡Ya basta! —gritó enfadada por el atosigamiento de ambos muchachos.

—Hinata yo—empezó a decir Menma pero la peliazul lo cortó.

—Creo haberte dicho todo ayer—dijo todo lo fría que podía, pero al ver como una mueca de dolor se ponía en el rostro del blondo su corazón se estremeció. —Menma, solo dame tiempo, para superar esto—dijo seria pero menos distante.

—Gracias, y lo siento—dijo el Namikaze para luego desaparecer de allí dejando a ella y al Uchiha a solas.

Hinata lo miró, se sentía un poco más incómoda, no sabía ni que decirle, se pregunta si estaba aquí para recibir una respuesta a su confesión.

—¿Estamos saliendo? —preguntó de repente el morocho logrando que la ojiperla soltara un "¿Eh?" —Es broma—se limitó a decir al ver la reacción de la Hyuga. Por lo visto todo aquello solo había sido un sueño.

Se estaba a punto de marchar, pero la mano de Hinata lo detuvo.

—Lo siento. Yo aún quiero a Menma—habló consiguiendo dañarlo más, aunque eso no es lo que intentaba. —No te quiero lastimar, yo me siento confundida, porque, aunque aún siento algo por Menma, tú también te has vuelto importante para mí—confesó avergonzada.

Sasuke fue a abrazarla, por el momento eso era lo que necesitaba, todavía tenía una esperanza de conseguir el corazón de la peliazul. Y en un arrebato de locura le dio un rápido y casto beso en los labios para luego marcharse dejando a un avergonzada y cabreada peliazul.

—Idiota—susurró ella sin poder evitar sonreír.

Notas de la autora: Hola, bien los capítulos serán cortos y no creo que la historia se alegre demasiado, así que más que una continuación tal vez sea algo así como una ¿OVAS? No lo sé, ya saben que voy por la marcha y a veces cambia bastante la cosa. Por favor quiero saber vuestros comentarios, y muchas gracias a todos por leerlo.

Consecuencias [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora