Era bastante popular, tenía muchos amigos y también muchas chicas interesadas en él. Jisung era el ser más conocido en tierras universitarias, incluso de otras facultades era conocido e invitado a diferentes fiestas que no tenían que ver con sus estudios.
─ Dime algo que sea raro y que nadie conozca en el fondo ─ habló una chica en tono de burla, Jisung desconocía la respuesta.
─ No lo sé, ¿qué podría ser? ─ volteó en su dirección de manera curiosa, la chica río.
─ Ese chico ─ señaló al pálido con la corona en su cabeza. Tenía una bolsa de almuerzo a un lado junto a una manzana en su mano.
- ¿Quién es? - murmuró sin dejar de mirarlo, una sonrisa se formó en su rostro. Una sonrisa de burla -. Quizás es su cumpleaños y nadie lo ha saludado.
─ Desde que lo vi, hace unos meses, usa esa corona ─ comentó la chica ─. Está loco.
─ Bueno, hacia falta alguien para molestar. Los nerds ya no existen pero tenemos un chico con problemas de adultez ─ miró al grupo de amigos y todos sonrieron entre sí.
El chico era bajo perfil, nadie había cruzado palabras con él, siempre se veía solo y con su bolsa de almuerzo que nadie sabía si comía. Para algunos era ridículo por la forma en que vestía, algo ochentero completamente fuera de los estereotipos.
No como Jisung que era el estilo vivo, pantalones ajustados y rasgados, camisas de marca y cárdigans de hilo que lo mantenían fresco, incluso en invierno. Modas raras que seguía.
─¿Se han dado cuenta de que siempre está cerca de nosotros? ─ comentó Felix ─. Jisung quizás le gustas.
─ Es lo más seguro ─ rió ─ Podríamos jugar con ello, ¿no? ─ sonrió de manera maliciosa ─. Lo haré creer que me gusta pero luego- ─carcajeó y los demás también lo hicieron ─. Vamos a clases.
☆★☆
Jisung pasó de estar en clases de ingeniería a terminar haciendo planes para su próximo ataque. Su grupo era grande por lo que siempre se sentía protegido, era adinerado dentro de lo que podía y habían muchas personas que harían lo que fuera para tenerlo cerca.
Tenía el plan maestro, él mismo lo denominó así. Al sonar el timbre se quedaría en la puerta de la salida esperando al extraño chico, le preguntaría un par de cosas usando sus trucos de conquista que siempre habían funcionado; lo invitaría a la fiesta de la facultad de ciencias donde comenzaría a adentrarlo a su mundo para luego culminar con el mejor rompimiento de corazón frente a todos.
Repasó cada punto mientras sonreía, sus amigos estaban fuera para esperarlo y ver si había resultado.
Se alistó acomodando su cabello frente al reflejo de su celular, se echó un poco de perfume y esperó en la salida. Más de 10 minutos esperando hasta que lo vio con su corona, su mochila y su bolsa de almuerzo. Es nerd moderno, pensó Jisung.
Cuando lo vio justo a la distancia planeada comenzó a fingir una sonrisa amistosa.
─ Hola, quería- ─ el chico pasó por su lado, ignorándolo.
Sin creer lo que había pasado, dejó de sonreír notando lo vergonzoso que se había sentido ser ignorando, aún más porque sus amigos se habían empezado a reír de manera exagerada.
─ Maldito ─ murmuró molesto, tomó su mochila del suelo y salió sin prestar atención a la burla de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
crown, hanjin.
Fanfiction"hyunjin se cree rey, pero solo jisung es el rey de la universidad. " [ 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑 ] ― han jisung x hwang hyunjin. ― todos los derechos pertenecen a sugaranta.