No pensaba disculparse.
Había sido una broma que simplemente no salió tan bien pero eso no significaba que quería asesinarlo. Al contrario, era para que la fiesta fuese más divertida. Ese día al llegar lo primero que vio fue a Felix sentado al lado de Hyunjin en uno de los jardines de la facultad. Al parecer veían algo en su celular, se sentó cerca esperando a que sus amigos llegaran a su lado como cada día.
― No le hagas caso a Jisung, en el fondo es muy simpático ― comentó Felix luego de un extenso silencio en el que se mantuvieron mirando la pantalla del celular.
― No le agrado.
― No es eso ― rió, intentando reconfortarlo ―. Sólo que es como... el Rey de aquí ― encogió los hombros.
― Entiendo ― murmuró ―. Gracias, Felix. Eres muy amable.
― Me gusta cómo hablas ― sonrió el australiano, levantándose ―. Me voy con el pesado- digo Rey Han ― dijo en tono de burla.
Ambos sonrieron.
Jisung se fue a clases con el único de sus amigos que se le había acercado ese día. Felix nunca lo abandonaba, incluso si hacía alguna estupidez. De todas formas se había sentido mal por Hyunjin, Jisung casi lo mataba. Christopher era el tipo de amigo al que no le importaba decirte la verdad y que si eras un idiota, te lo diría sin más.
Muchos lo miraban con reproche porque luego de la fiesta, y el incidente, Hyunjin se fue sin ayuda; agradeció a Christopher y se fue empapado y asustado a su casa. Lo analizó durante el receso, Hyunjin se sentó en la mesa de siempre donde el sol no lograba alcanzarlo. Miró hacia todos lados antes de acercarse.
― Lo siento ― murmuró sin mirarlo a la cara, su orgullo no le permitía hacer eso.
― Eres el rey de la universidad, no te preocupes - guardó la manzana en la bolsa.
- Es una reputación que mantener _ murmuró -. De verdad me excedí, mis padres me castigaron - rió por lo último -. Los vecinos les contaron que no fue una fiesta tranquila y que estaba lleno de personas.
- Tú tienes muchos amigos - comentó con una sonrisa.
- Sí, algo así - rodó los ojos -. Ya me voy.
- ¿Quieres ir a mi cabaña?
Jisung soltó una suave risa y lo miró incrédulo.
- No quiero ir a tu cabaña.
- Es como tu cabaña.
- Es una casa, una casa sofisticada. Hyunjin, ¿cómo puedo explicarte que somos muy diferentes? Muy muy muy diferentes - lo miró directamente a los ojos -. Lo de la fiesta fue un error y me disculpo, pero no significa nada más - le dio una suave palmada en el hombro y se alejó.
☆ ★ ☆
Más de una semana había pasado y Hyunjin seguía invitándolo a su cabaña en cada lo veía o cuando se cruzaban en el receso. Lo ignoraba pese a que Felix insistía en que no fuese grosero con él. Ver la corona en los pasillos asomándose por entre las personas lo hacían ir por el camino contrario, simplemente no quería hablar con él.
- Deberías aceptar - dijo Changbin, sentándose en el césped -. Al menos intenta comprenderlo. Nunca había hablado con alguien antes.
- No es mi problema - bajó la mirada a sus manos y se sentó junto a Seo -. Estoy muy desanimado, mis padres me quitaron hasta mi auto.
ESTÁS LEYENDO
crown, hanjin.
Fanfiction"hyunjin se cree rey, pero solo jisung es el rey de la universidad. " [ 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑 ] ― han jisung x hwang hyunjin. ― todos los derechos pertenecen a sugaranta.