~Capitulo I

6.3K 305 170
                                    

~En aquel Instituto de Nikarawa, Japón, había muchas rivalidades, Unas más tensas, otras más pacíficas pero, había una cuya intensidad era increíble, esa pareja de "badass" Eran, como no, Mikasa Ackerman y Annie Leonhart. Mikasa era una chica que había pasado por miles de relaciones, todas con chicos. Era considerada una mujer a la que había que respetar, debido a su fuerza, tanto física como de voluntad.

Annie Leonhart era una chica de altura considerablemente baja, era muy difícil de conquistar, y nadie sabía sobre su sexualidad, pero lo que si sabían es que podía ser tan fuerte como Mikasa, que era su crush desde hace un par de años.

*

Pov Annie:

«mis parpados se fueron abriendo lentamente, eran las 6:00 am, me senté sobre mi cama de sabanas blancas, otro día teniendo que soportar a mis estúpidos compañeros de aula, un infierno»

Puse un pie sobre el frío suelo. Caminé hacia el baño y me dí una ducha con agua helada.

Me vestí y me arreglé, bajé a desayunar y me marché.

Era diciembre, y yo andaba de cara al viento, un viento que me hacía sentir tener un espejo roto en lugar de mi cara.
Cuando llegué, había un revuelo en clase ya que no había llegado la profesora, era una clase de historia, una de las clases menos deseadas.
Me senté en mi alejado pupitre, al fondo del aula, dejé caer mi mochila con más fuerza de la necesaria, y me dejé caer en la silla.

Después de sacar mis apuntes miré hacia un lado.

«Cielos, A-Ackerman está en mi clase de historia, y-ya lo había olvidado, rayos...»
Rápidamente volví mi cabeza y avergonzada y colorada «maldición»-pensé.

Después de esperar unos minutos, la profesora de historia no apareció, por lo que Eren Jeager, el hermanastro de Mikasa, tuvo que avisar a un profesor de guardia.

Al parecer, Mikasa aprovechó que Eren estaba distraído para sacar una hoja de papel que parecía tener 50 años, y empezó a escribir en ella rápidamente.

«me pregunto que estará haciendo»
De repente, se me ocurrió la absurda, pero cierta idea de que nunca me había preguntado por que rayos me gustaba Mikasa «tal vez es por su cuerpo... -pensé dos segundos antes de darme cuenta de lo que había dicho mi abierta mente.

Miré de reojo la mesa donde Mikasa estaba escribiendo esa carta, al parecer había terminado, ahora se estaba dedicando a mirarme muy fíjamente, siempre ha habido tensión entre las dos, y ahora no me intimidada una mirada de Mikasa.

La clase al fin acabó, recogí mis cosas y salí lo más rápido posible del aula.

No tuve mas clases con Mikasa en el resto del día, pero, al llegar a mi taquilla, la abrí para guardar unos libros, distinguí un trozo que de papel que parecía pergamino, lo desdoblé, parecía muy viejo, y decía lo siguiente:

~Leonhart, espero que estés alerta, por que vas a recibir una visita mía muy pronto.

Sinceramente, no me sorprendió en absoluto lo que ponía en la Carta, es más, me lo esperaba, estaba escrito de forma anónima, pero sabía perfectamente de quien era.

Levanté la vista de la carta, y entre las pocas personas que habían en el pasillo, ahí estaba Mikasa, mirándome de nuevo, solo que esta vez, había una sonrisa pícara en su rostro.

Continuará...

-Blue Roses (Mikannie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora