•Si, yo tampoco me podía creer las palabras de Mikasa, pero no había escuchado mal.
Ya era bastante tarde, no había ni un alma en la calle y la lluvia cada vez era más fuerte, por si fuera poco, empezaron a sonar truenos.
-Vamos, Annie, hay mucha lluvia... - dijo desviando la mirada hacia un lado.
Todavía no lo había pensado, pero...
-Mikasa- dije-Si?
-Tu... Me has... ¿¡Secuestrado!?
Ante mis palabras Mikasa soltó una risita.
-Annie...No es un secuestro, es una...Adopción sorpresa.No pude evitar sonreír por lo absurdo del comentario.
Después de atravesar un largo y lujoso pasillo bañado en rojo carmesí, Mikasa se detuvo ante una puerta de madera oscura pero elegante.
-Esta es mi pequeña habitación-Dijo con una mano en el pomo dorado de la puerta, y la abrió.
La habitación era increíble, podían meterse dentro cuatro autobuses escolares sin ningún problema, las paredes, también rojas, estaban decoradas con lamparas redondas de lava, y grandes estanterías llenas de vitrinas con objetos de coleccionismo, había sofás y sillones con estampados de pieles, había piedras luminosas en lugar de lámparas.
En resumen, la habitación de Mikasa era impresionante.
Una gran cama vestida también de rojo había en un lado de la habitación, en el medio de dos mesillas con lámparas de cristal.
-Annie- me llamó Mikasa.
-S-Si?- contesté aún perpleja.
-¿desde cuando...te gusto?-Masculló mirándome con aquellos ojos grises, y se quitó la colorada bufanda.
-¿Y c-como sabes que te gusto?- le reté con las mejillas encendidas en rojo.
Frunció un poco el ceño y dejó la bufanda sobre la cama, después, se acercó bruscamente a mi y me besó.
Algo estalló dentro de mi y me hizo sentirme eufórica.
Me miró con los ojos entornados y añadió:
-Si no te gustase, me habrías apartado-Ahora entendía por qué me gustaba Mikasa...
No lo pensé más e hice que se sentara sobre la cama, puse mis piernas sobre las de Mikasa y le rodeé el cuello con los brazos.
POV MIKASA
Me hacía feliz que Annie encontrase ese refugio en mi, por la manera en la que me abrazaba. Me había enamorado por completo de ella, y el echo de que no me había apartado cuando la besé, me hacia saber que ella sentía lo mismo.
Se separó de mi para hacer que me tumbase boca arriba sobre las sábanas.
Las dos estábamos cansadas, pero aún así nos quedaban fuerzas para abrazarnos la una a la otra.
Finalmente nos quedamos dormidas.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Holi 😍Espero que les esté gustando por donde va la historia.
Para hacer este capítulo he intentado ponerme en el lugar de estas dos pillas 7u7
Estoy intentando ser puntual con los capítulos :v y creo que lo consigo porque no tengo nada mejor que hacer :')
ESTÁS LEYENDO
-Blue Roses (Mikannie)
Romance•Desde hace dos años Annie es la crush de Mikasa, pero Mikasa nunca intentó ser amable con ella, lo que desató rivalidad entre ellas durante un largo tiempo, pero, un día, Annie recibió una visita un tanto inesperada...