Seung Min armaba grullas con tanta facilidad, que en ese preciso momento, se encontraba sentado mirando la televisión mientras doblaba el cuadrado de papel; sin ver. Felix lo veía con una ceja alzada y se sostuvo el puente de la nariz pensando; ¿Cómo podía hacer tantas grullas sin cansarse? Literalmente tenía una caja en su habitación con decenas de éstas, pero dijo que las hizo con sumo cuidado por lo cual no las podía tocar.
Ni que quisiera.
ㅡ¡Yong Bokkie! ¿Me acompañas a comprar?ㅡ Le estaba dirigiendo la mirada, con ojos de perrito mojado; su debilidad.
ㅡClaro, vamos.
Luego de abrigarse, asegurarse de llevar el dinero necesario, las llaves y los celulares, salieron de su departamento para seguidamente de eso bajar las escaleras. Tampoco tenían mucho tramo que hacer, era bajar un piso, caminar una cuadra, comprar y volver.
No era el mejor supermercado del mundo pero era el que más convenía.
ㅡVe a agarrar el ramen mientras yo voy a ver la parte de lo frío.
ㅡEstá bien, cuando termine voy a ayudarte.
Nunca establecieron alguna rutina, pero el menor tenía muy en claro como comprar y gastar lo necesario, por lo cual le daba las tareas fáciles a Felix para evitar explicarle su complejo sistema.
Si Seung Min desapareciera de un día para otro estaría jodido, no me puedo manejar sin su ayuda.
Pensaba.
Tomó 8 paquetes de ramen y fue a dónde se encontraba su amigo, haciendo malabares.
ㅡUna cosa te pedí...
ㅡ¿Qué hice mal?ㅡ Un puchero involuntario destacaba en su pecosa carita.
ㅡSolo cuatro.ㅡ Tomó la cantidad dicha y puso los recipientes en el carrito que Felix recién notaba. ㅡAndá a devolver eso.
Maldito virginiano, ah cierto, yo también soy de virgo.
Cuando estaba poniendo el ramen en la repisa correspondiente, escuchó la campanita de la puerta del local sonar. Su curiosidad quiso querer ver a la persona que había entrado, y su curiosidad siempre gana.
Era un hombre, vestido completamente de negro, recordándole a un amigo de Australia. Pero ese hombre tenía pinta... peligrosa.
Seung Min también lo había notado, dejó el carrito abandonado en la góndola pasa ir con Felix. Debía protegerlo si algo malo pasaba.
ESTÁS LEYENDO
La caja de las cien grullas ➵ SeungLix
Fiksi Penggemar❝ Entre tantos papeles doblados, los sentimientos florecían como las hermosas grullas que él hacía. ❞ Colaboración con @Srta_Woozifer Palabras en total: 3.673