Oh no.
El hombre encapuchado sacó un arma del bolsillo de su abrigo, apuntando a la cajera.
Felix puso dos dedos apretando su cuello, tomando su pulso, bastante alto. Quería hacer algo, no podía quedarse ahí viendo cómo robaban el local, estaba a punto de avanzar pero lo abrazaron desde atrás, provocando que gritara del susto y el hombre lo viera de reojo.Mierda, mierda, mierda, ¿por qué tengo que ser tan asustadizo?
ㅡVen aquí, rubio.ㅡ Demandó el hombre, sin dejar de apuntar a la cajera que se encontraba sollozando con las manos en alto.
ㅡSeung Min... sueltame...ㅡ Murmuró, siendo soltado y avanzando con miedo.
ㅡBusca una bolsa y mete todo el dinero de la caja registradora, ahora, rápido.
Seung Min se escondió detrás de la góndola y marcó a la policía, poniendo el celular en el bolsillo trasero de su jean, de manera que la policía pueda escuchar lo que pasaba, solo debía acercarse.
ㅡSeñor... ¿Qué quiere que haga yo?ㅡ Puso un tono inocente, acercándose a paso lento. ㅡ¿Alguna vez robó otro supermercado? porque robar de noche en Jedoro no---
ㅡCALLATE. Niño, apúrate, ¿dame el dinero ya!
De los nervios, a Felix se le cayeron unos billetes al piso, no entendía que hacía su amigo y tenía mucho miedo por algo que pueda pasar.
ㅡDios, que inútil, levanta eso o te voy a disparar.
ㅡNo vas a disparar, eso generaría mucho ruido y la policía vendría en cuestión de minutos.ㅡ Las palabras salían tan tranquilas de la boca de Seung Min, con confianza.
ㅡ¿Ah no?ㅡ Ahora el arma de fuego estaba apuntando a la dirección del menor.
La bolsa de plástico, llena de billetes y monedas, fue aventada con fuerza hacia el ladrón. Felix, con los ojos bien abiertos, miró a Seung Min y corrió hacia él.
ㅡ¡Min!
El castaño vió como el hombre seguía apuntando en su dirección, por lo cual lo único que pudo hacer fue empujar a Felix al costado, recibiendo un disparo que atravesó su cuerpo de costado, cayendo inmediatamente al suelo.
El sonido de la sirena se sentía cercano, el plan de Seung Min casi había salido a la perfección.
ㅡLi- Lix...
ㅡNo, no, no, Minnie, no te vayas, no me dejes, por favor, no.ㅡ No pudo evitar llorar, sabía que salvarlo de esa herida de bala sería imposible.
ㅡLa... caja.ㅡ Con dificultad, tomó la mano del mayor, apretándola.
ㅡ¿La caja?
ㅡEs hora de que la veas.
Y ya no pudo sostener su mano.
ESTÁS LEYENDO
La caja de las cien grullas ➵ SeungLix
Fanfic❝ Entre tantos papeles doblados, los sentimientos florecían como las hermosas grullas que él hacía. ❞ Colaboración con @Srta_Woozifer Palabras en total: 3.673