Querido chico del violín:
¡Eres increible! Wow, todavia sigo sin poder creerlo; hoy cuando llegue al colegio y pase por el salón donde tocas, encontré una bolsa de regalo con estampado de estrellas doradas y en letras grandes decia: "Para mi anónima".
Puedo decir que al principio creí que estaba en el salón equivocado, pero al observar el estuche de tu violín me dí cuenta que era cierto ¡me habías traído un regalo de tu viaje a París!Lo primero que se paso por mi mente fue dejarlo allí y marcharme pero la curiosidad fue más fuerte y al abrirla hallé unos chocolates, un ramo de margaritas, unos auriculares Beats nuevos y lo que más me gusto, una carta en la cual escribiste lo siguiente:
"Querida anónima:
Sé que debes estar sorprendida, se supone que tu eres la que me envía cartas y nunca al revés, pero no te preocupes sólo lo haré cuando la ocasión lo amerite.
Acepta esto como un pequeño obsequio de mi parte, sé que bromeabas cuando lo pedías en tu anterior carta, pero no puede evitar hacerlo.Mi intención con todo esto no es que te sientas en deuda conmigo sino a contrario, agradecerte por honrarme con cada una de tus cartas e igualmente por tomarte la molestia de escucharme tocar.
No sabia que flores comprar porque obviamente no conozco tus gustos pero espero que las margaritas sean de tu agrado.
Atentamente:
Tu chico del violín.PD: No aceptaré que me regreses nada"
Se sintió muy extraño recibir esta carta de tu parte, he de confesar que nunca espere algo así cuando pedi en broma aquellas cosas.Pero como he dicho en varias ocaciones tú no dejas de sorprenderme con tus detalles y es lindo saber que aprecias mis cartas.
Espero recibir pronto otra carta tuya, mil gracias por todas las cosas no debiste molestarte.
Atentamente:
Una anónima que ama como tocas el violín.
pd: ¡Me encantaron las margaritas!pd2: Esta bien, no te regresaré nada.
pd3: Una vez más: ¡gracias!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola, sé que tengo tiempo sin actualizar pero es que de verdad he estado super complicada y no voy a poder actualizar por dos semanas porque mañana comienzan mis pruebas finales y no tendré mucho tiempo, pero les prometo que apenas terminen las pruebas intentare actualizar.
Cambiando de tema ¿¡QUE LES PARECIÓ LA CARTA!? a mi personalmente es una de las que más me ha gustado escribir, nuestro chico de violín se lució.
De verdad significaria mucho para mi que comentaran y me dijeran lo que piensan de la historia.
Gracias por leer.
Ale
ESTÁS LEYENDO
Querido chico del violín
Novela JuvenilQuerido chico del violín: "Te debe parecer extraño encontrar esta carta de una desconocida sobre el estuche de tu violín" "Te escribo porque al observarte tocar el violín me has fascinado y no he podido dejar de hacerlo" Atentamente: Una anónima qu...