(Los Ángeles California)
Narra USA:
Aveces me pregunto ¿porqué seguir viviendo en este mundo?,¿vale la pena tanto esfuerzo?.yo aquí hecho mierda mientras "el" vive su vida feliz y yo con este gran problema. Y si lo ago y si me suicido? No creo que a las personas les importe alguien como yo, digo hice cosas horribles en mi pasado, creo que incluso se alegrarían de que por fin no existiera, pero aun así me da miedo la muerte y a quien no? como sea si la muere quiere llegará a mi pero are lo posible para que esta criatura sea feliz,
aunque yo no lo sea.><><><><><><><><><><><>
CDMX
<><><><><><><><><><><><
Narrador omnisciente:
Un cansado y deprimido mexicano salía de ese gran edificio que a la vista de los demás era bastante elegante pero desde su punto de vista no era más que un lugar bastante deprimente. Las cosas se habían vuelto feas con la desaparición de USA tanto políticos como económicos, lo único que pasaba por la cabeza del mexicano era ¿donde estas usa? Desde que desapareció México a intentado recordar el porqué de que aquel gringo se fuera, si ellos han tenido problemas pero solo son pequeñas estupideces, y sobre si el sepa algo pues se podría decir que ¿no? La última vez que este lo vio fue en la fiesta después de su boda él estaba tomando en la barra ya que Rusia estaba hablando con sus hermanos y francamente le daba flojera ir a hablar con alguien y solo siguió tomando su rica y fría cerveza, después se volteó un poco a la izquierda y vio a cierto gringo a unas cuantas sillas alado de el, el mexicano se acercó y después de eso no recuerda casi nada, solo despertar desnudo y completamente solo claro lo más obvio en esa situación es que haya tenido relaciones con su actual esposo Rusia así que el mexicano se ahorró la pregunta y solo fue a desayunar.Eso es lo único más que recuerda, no es nada del otro mundo ¿verdad?.Cuando el mexicano llegó a su carro se montó y luego se fue directo a su casa, y lo último qué pasó por su cabeza fue ¿donde estas gringo?.
—————————————————
Nueva York
—————————————————
Narra ONU:
Estos días han sido demasiado agotadores para mi, con la desaparición de USA he estado en múltiples juntas donde lo único que oigo son políticos peleándose y quejas de porque no hago nada,¿es enserio? Hago todo lo posible para encontrarlo reuní a muchas organizaciones que lo están buscando tales como la CIA y FBI.
Ahora solo quiero dormir un rato y olvidarme de todo esto por un rato.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola a todos bueno aquí les dejo el segundo cap de esta historia.nwnPd: perdón por las faltas de ortografía.
464 palabras
ESTÁS LEYENDO
Where are you? (Mexusa)
FanfictionUSA desaparece misteriosamente un mes después de la boda de Rusia y Mexico. ¿Qué le habrá pasado a USA? ¿Por qué desapareció? Hola esta es mi primer historia y creo que va a ser un asco pero bueno disfruten nwn.