Lamento haber traído esto después de San Valentín pero estuve ocupada y tenía flojera, pero bueno.
Y este especial estará situado en el San Valentín del año pasado en este universo, ósea antes de que USA desapareciera y México y Rusia no están casados pero si son pareja.
A comenzar UwU.
_______________________
Narrador omnisciente:
Hoy era un día muy especial para muchas personas y triste para otras.Pero bueno nos centraremos en un americano que se encontraba tirado en su cama; se sentía terrible, los ataques de corrupción se han vuelto constantes en esta semana y eso es estresante.
Otro "día de mierda" así es como pensaba el estadounidense todos los días.
Justo hoy habrá un baile de San Valentín, donde todos los countries podrán ir a celebrar juntos y los solteros a "ligar", pero, a USA eso no le hacía mucha ilusión que digamos, la persona que le llevaba gustando desde hace bastante tiempo ya tenía pareja y se le veía muy feliz y él no pensaba entrometerse en una relación así de buena, también por esa razón no quería ir, le partiría el corazón ver alguna escena romántica de ellos dos.
Él sabía que su relación a la vista de otras personas era totalmente perfecta, pero él sabía cosas que ni siquiera la misma pareja lo sabía de su contrario, por parte del ruso se empezaba a hablar muy de cerca con el alemán, y USA los había visto juntitos, aunque tal vez solo sea una coincidencia de ese momento. Y cuando veía a los ojos de México, sabía que en realidad era un enamoramiento erróneo , lo conocía de años y aprendió a analizarlo y saber cómo se sentía sin que le dijera una sola palabra; aún así no quería arruinar esa tan "perfecta y bella" relación.
Seguía bastante indeciso en ir o no ir, hasta que una llamada le llegó.
~llamada~
-Hello?-
- Hi brother--oh, hey Canada, do you need something?
-yeah, I have a question for you, are you going to the dance of the ONU?
-I don't know, I'm undecided.
- oh, I need you in the dance -
- For what?-
- I will like to go with Ukraine, but I'm ashamed to invite him and since I don't want to go alone, I wanted to know if you could accompany me -
-well... mm ok, I going to accompany you-
- Thanks bro-
-Good bye-
- Bye-~Fin de llamada~
Narrador omnipresente:
USA no quería ir en realidad, pero, lo haría solo por su hermano. Después de la llamada USA no tuvo más que irse a arreglar con algo decente, miro la hora en su Apple Watch 6:30pm era la hora que marcaba aquel reloj inteligente, aun tenía algo de tiempo para no hacer nada.
<Salto de tiempo>
USA se dirigía en aquel coche deportivo a la fiesta de la ONU, en el asiento del copiloto estaba su hermano menor Canadá, aunque Canadá sea más alto que el americano, este es el mayor dedos y sus hermanos y también el más bajo entre todos ellos, para USA esto no era problema, pero, si le fastidiaba que le dijeran enano. Digo no era su culpa que sus hermanos fueran unos postes de más de 1,80 metros, bueno da igual.
ESTÁS LEYENDO
Where are you? (Mexusa)
FanfictionUSA desaparece misteriosamente un mes después de la boda de Rusia y Mexico. ¿Qué le habrá pasado a USA? ¿Por qué desapareció? Hola esta es mi primer historia y creo que va a ser un asco pero bueno disfruten nwn.