Narrador omnisciente:
Un mexicano se levantaba de su cómoda cama.No quiero ir a trabajar!!-se quejaba el mexicano, como ya saben a habido demasiado trabajo esta semana y eso lo tiene agotado.
Pero tienes que ir- le replicó un ruso que estaba escuchando todos los quejidos del mexicano.
-Eso dices tú que no te afecta tanto lo de USA- dijo aquel mexicano aún quejándose.
-Créeme no tienes idea- dijo el ruso acercándose al mexicano.
Antes de que el ruso pudiese acercarse lo suficiente como para besar al norteño, el ruso recibió una llamada la cual el ruso contesto.
-perdón México es mi hermano Ucrania- y el ruso dejó la habitación, dejando al mexicano confundido.
Narra México:
Mmm... eso fue raro dijo que le hablaba Ucrania pero ahí decía Canadá, bueno tal vez solo vi mal . Mejor concentrarse en lo que estaba pensando.
Narrador omnisciente:
No alcanzó a decirle a su pareja lo que había soñado, él soñó con Usa y la fiesta pero aun así el sueño fue muy borroso.
_______________________
Los Ángeles, California
_______________________Narra Usa:
Cada día lo pienso más... no puedo con este sufrimiento, simplemente no puedo, pero no quiero quedar como un cobarde, tampoco quiero matar a una criatura que puede ver el mundo pero aun así, he estado considerando la adopción como otra salida, al menos él vivirá feliz y yo podré terminar con mi sufrimiento.....Solo quiero desaparecer .
_____________________
Bueno chicos eso a sido todo, se que es corto pero este capítulo ya lo tenía planeado así.
Bueno adiós. OwO
ESTÁS LEYENDO
Where are you? (Mexusa)
FanfictionUSA desaparece misteriosamente un mes después de la boda de Rusia y Mexico. ¿Qué le habrá pasado a USA? ¿Por qué desapareció? Hola esta es mi primer historia y creo que va a ser un asco pero bueno disfruten nwn.