Esa señora, cabellos grises platinados, falda entubada, traje de ejecutiva, maquillaje sensual pero a la vez muy elegante, esa señora que era de mayor edad nos miraba con ternura unos ojos color azules tan intensos pero muy cálidos qué me hacia conocía esa mirada.
-Perdónenme por no presentarme formalmente, Mi nombre es Sofía Anderson, soy tu abuela biológica Lucy... -
-Disculpe señora, jeje, perdóneme por llamarla así, pero... -
-Lo se lo entiendo, continúa... -
-bueno, gracias, umm como es que mi apellido adoptivo es igual al su... -
-Porque es una coincidencia, tu padre se llama Arthur Anderson Parker, tu madre se llama Mari Elen Sánchez Ramírez, tu madre adoptiva es de México mientras qué tu padre adoptivo es de estados unidos-
-¿Como sabe todo eso?!! -
-Lucy, crees que tu madre biologíca te dejaría en manos equivocadas?!, no ella no haria eso, prefirió mejor investigar antes de lamentarse -
-Dilculpe, pero, porque mi madre me dejo en adop... -
-eso lo hablarémos en la casa, mientras, niñas, philip nos espera -
-philip?, Lucy sabes quien es? -
-Sira, no sabia ni siquiera qué tenia abuela biologíca -
Salimos del aeropuerto para después ir hacia un auto muy lujoso , asientos bordados de pie , un olor a auto lujoso , que?!, no me juzguen yo creció en una familia de clase media alta, no somos tan ricos..en que estaba, ahh si..
Entramos al auto , y proseguimos a ir a la ciudad de Nueva Orleans.
∘∘∘৳௹৳∘∘∘
al llegar a la entrada de nueva orleans , mi animo cambio, estaba indecisa, tenia miedo, o nervios, pero al pasar el cartel de ¨Bienvenidos a Nueva Orleans¨mi animo cambio, me sentía llena de energía, llena de alegría, llena de entusiasmo ,estaba muy feliz, pero mi intriga era el no saber porque, tal vez porque estoy de viaje, quizás,mientras el automóvil se movía , nadie decía nada, mi abuela, bueno , ella nos estaba viendo a mi hermana y a mi, o siempre pedía el asiento junto a la ventana , mientras veía por la ventana las calles de Nueva Orleans, sentía una alegría inmensa, me sentía una niña cuando regresaba a casa con cosas que les compraron sus padres para poder mostrárselas a su abuela o a sus familiares, así me sentía en ese momento.
-Sira ,Lucy, quieren escuchar algo de música?-
-Ehhh?!, no no gra graci..-
-No gracias Señora Anderson, estamos bien-
Sira termino mi
-Ok, prepárense ya casi legamos a la casa-
Sira y yo nos miramos muy nerviosas, no sabia que hacer, pero como si me leyera la mente, sira con sus ojos me decía que seria algo complicado,en eso , el auto se dirigía a un barrio muy conocido, pero para mi era algo nuevo.
-Bienvenidas..ala real Nueva Orleans!, el barrio Francés!!-
el barrio era hermosisimo, todo el barrio Francés de Nueva Orleans era muy increíble , abrí un poco la ventana para que el viento tocara mi cara, y revoloteara mi cabello rubio dorado, al abrir la ventana , entro un aire muy fresco y con olor a Jazmín, era un olor agradable, ademas de que veía por la ventana muchos lugares hermosos, restaurantes, bares, tiendas de ropa y moda,incluso cafetrías preciosas, había música moderna como Edd Sheran Shape of you,, pero hubo una música que me atrajo mi atención, y esta era una música jazz!,jazz original, senti que mi cuerpo me pedia salir del auto y bailar en medio de la acera, pero ya casi estábamos por llegar a la casa, asi que solo decidí mover mis pies mientras seguía escuchando la música, Mi abuela, aun no me acostumbro a decirle abuela, pero ella nos comenzó a platicar a Sira y a mi sobre la historia de Nueva Orleans, y de como ella se convirtió en Restauradora y Directora del museo de Nueva Orleas por el amor hacia la historia de su familia y de la historia en general.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación, La vida no es más que un dizfras
Fantasía〄❦Lucy es una chica normal, todo en su vida es normal, su preparatoria su vida social, su vida familiar, en el amor ummm agradezcamos qué tenemos salud, sin embargo su familia tiene algo que esconder, ya qué ella jamás conoció a su familia biológica...